×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
11 Enero 2017 04:00:00
Llega 15 minutos antes
Quince minutos antes de la hora marcada en su itinerario llegó el vuelo de Aeromar, lo que le permitió a los pasajeros tomar su tiempo para buscar en qué trasladarse a sus destinos, ya sea a bordo de las camionetas de los hoteles que prestan el servicio gratuito, en los taxis y en algunos casos tuvieron que esperar a familiares o amigos que llegaron a recibirlos pensando que el avión llegaba a las 11:30 horas.

Muchas veces por la prisa, los pasajeros dejan olvidadas algunas pertenencias, como la licenciada de una viajera que fue localizada por el oficial del Instituto Nacional de Migración que la tiene resguardada para entregarla a su dueña en cuanto aparezca por la terminal aérea.

Desde hace varias semanas, el comandante del Aeropuerto Internacional Piedras Negras ha colocado en una de las paredes de la terminal aérea las alertas Amber que les envían las autoridades, a fin de que sean colocadas en algún lugar visible con la esperanza de que alguna personas logre identificar a algunos de los desaparecidos.

En las alertas predominaban la desaparición de menores de edad, muchos de ellos desaparecidos en la Ciudad de México y en los municipios del Estado de México, extraviados en diferentes fechas.

Las aletas estaban ubicadas a un lado del mostrador de Aeromar a fin de que los pasajeros que llegan a dicho lugar las vieran, pero tal parece que a alguien no le gustó que las pegaran en ese lugar y ayer las quitó el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Efectivamente, las alertas no se ven muy acordes a la decoración que prevalece en el aeropuerto, pero es una forma de coadyuvar con las autoridades y con los familiares de los desaparecidos en su localización y es un ordenamiento legal que se tenga a la vista, por lo que tal vez podría darse el apoyo colocando una vitrina en la cual se puedan colocar sin que se afee la pared con las hojas negras y grises que llegan por fax.

También ayer se dio el apoyo a un restaurante y hotel de colocar una manta publicitaria a la salida de la sala de arribo, lo cual seguramente no será muy del agrado del resto de los hoteles que desde hace tiempo llegan diariamente por los pasajeros que se hospedan en ellos y que ya habían pedido la oportunidad de colocar sus publicidades y no se los permitieron.

Seguramente dirán que todos hijos o todos entenados, o bien todos coludos o todos rabones, porque hasta a una de las arrendadoras que tenía un anuncio de este tipo se lo quitaron a raíz de la remodelación y no verán justo que a unos se les dé la oportunidad y a otros no.

CAZADORES

La temporada de caza continúa y los bajas temperaturas que se han presentado en los últimos días han de tener más que contentos a los cazadores que continúan llegando a la región

Édgar Barrera, residente de Ciudad Acuña, estuvo en el aeropuerto para recibir precisamente a un cazador que viene a buscar un buen venado en la serranía acuñense, donde hay un rancho al que este año han llegado algunos amantes de la caza.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add