×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Octubre 2017 04:00:00
Llega numeroso grupo de viajeros…
El vuelo de Aeromar continúa llegando a tiempo y con una buena cantidad de pasajeros, tal y como ocurrió ayer cuando arribó un numeroso grupo de personas, hombres y mujeres con una buena cantidad de equipaje.

Se conoció que el numeroso grupo de viajeros son parte de una empresa dedicada a la grabación de comerciales y que precisamente vienen a Piedras Negras y al corredor industrial de Nava para grabar un comercial para la empresa cervecera.

Obviamente que el personal que arribó ayer solo fue el de producción y el talento artístico llegará hoy pero no se logró conocer quién o quiénes serán los personajes muy conocidos que llegarán para hacer la grabación, una vez que el personal técnico eligió los lugares donde se llevarán a cabo las grabaciones.

Los miembros de la empresa grabadora eran esperados por persona con una camioneta en la cual subieron las pesadas maletas que seguramente estaban llenas de cables, luces, cámaras, sombrillas, lentes y todos lo aditamentos que los fotógrafos y cineastas requieren para llevar a cabo un trabajo de gran calidad.

Aunque no se conoció el nombre de la empresa fílmica, seguramente ha de ser una que tiene un gran prestigio porque una empresa tan exitosa como Constellation Brands seguramente busca a los mejores para hacer su publicidad.


CÁRCAMO
Carlos Trejo, Óscar López, Ángel Medel, Gustavo López, Héctor Corona y Samuel Rivera, de la empresa Inventec son parte del equipo de la empresa Inventec, especialista en equipos de bombeo y tratamiento de agua que está trabajando en el cárcamo de bombeo del agua potable de Simas. Esta empresa también va a apoyar en la electrificación del nuevo proyecto y equipar el cárcamo de bombeo de la planta potabilizadora para que Piedras Negra cuente con una mayor cantidad y calidad de agua potable.

A su llegada al Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentaron que derivado de que se va a dejar de utilizar la planta potabilizadora I entrará en funcionamiento la II en y la III, se estima que estará terminada en enero o febrero, dado que se amplió el proyecto original y se hicieron cambios de alcance.

El proyecto original estaba estimado a terminarse en diciembre, pero será hasta enero o febrero cuando quede listo para entrar en funcionamiento.


TRABAJADOR
Muy atareado se ha visto en los últimos días a Cristo Gabriel García, empleado de Aeromar que es de los trabajadores con más antigüedad, luego de la supervisora de estación, Orquídea Rodríguez, que continúa incapacitada.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add