×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Noviembre 2016 04:00:00
Llegaron los equipajes
Seguramente ayer hubo viento fuerte en la ruta México-Piedras Negras, porque el vuelo de Aeromar llegó al aeropuerto internacional Piedras Negras con 20 minutos de anticipación a la hora que tiene marcada en su itinerario.

Para muchas personas fue sorpresa que el vuelo llegara antes de tiempo, ya que, cuando menos en la semana en que la hora fue diferente en la Ciudad de México y esta frontera, todos los días llegó con retraso, situación que fue atribuida al tráfico del aeropuerto.

Al comenzar la semana llegó a tiempo, y ayer muy adelantado, lo que seguramente pasó porque en la ruta hubo viento de cola, lo que siempre hace que el vuelo llegue adelantado.

Además de la sorpresa, para muchos pasajeros fue una gran alegría la llegada del avión y no porque esperaban que llegara algún ser querido o gente para hacer algún negocio, sino simplemente porque en ese vuelo llegaron los equipajes que se quedaron en la Ciudad de México, el martes.

Fueron alrededor de 15 pasajeros los que se reencontraron con sus maletas. Uno de los pasajeros, apenas tuvo su maleta en la mano, la abrió y sacó algunos medicamentos que debería haber tomado y no lo pudo hacer porque estaban en su equipaje.

Otros pasajeros acudieron a verificar que llegaran sus maletas en el vuelo y a varios más se los enviaron al hotel donde se hospedaron y un par de equipajes hasta Ciudad Acuña, donde residen sus propietarios.

Así que apenas se envió el vuelo y el personal de Aeromar se dio a la tarea de mover las maletas a la camioneta de la gerente para ir a entregarlas a sus propietarios.

A pesar de que el martes casi se fue lleno el avión, ayer sólo viajaron 23 pasajeros, que antes de subir al avión tienen oportunidad de ver unos minutos la programación de paga que les contrató la empresa Aeromar para su entretenimiento.

Obviamente la pantalla se encuentra en la sala de abordar, donde los pasajeros están cuando mucho 20 minutos, y la sugerencia de los mismos es que también pongan una pantalla con programación entretenida en la sala de espera general, que es donde pasan la mayor parte del tiempo que están en el aeropuerto.

La lluvia siempre provoca malestar en el aeropuerto ya que cuando no se hace una gotera, el agua se mete por las puertas automáticas que se abren hasta con el viento, y para evitar encharcamientos los empleados del aeropuerto optaron por poner periódicos en las puertas, mismos que no daban muy buena impresión a los pasajeros.

ALCALDE
Entre los 23 pasajeros que viajaron ayer a la Ciudad de México, se vio al alcalde de Acuña, Evaristo Lenin Pérez, quien va a cabildear con los legisladores sobre algunos proyectos que entregó el mes pasado.

Por supuesto que el alcalde Pérez quiere ver en qué etapa se encuentran sus solicitudes, ya que si se logran, Acuña contará con más obras de pavimentación, rehabilitación de vialidades, obra de carácter deportivo y cultural que serán de gran beneficio para los acuñenses.

También aprovechará el viaje para visitar dos empresas de transporte en la Ciudad de México interesadas en la inversión que se realizará el año que entra en Ciudad Acuña para modernizar el transporte colectivo con 60 unidades nuevas.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add