×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
23 Diciembre 2016 04:00:00
Llegó a tiempo el vuelo de Aeromar
A tiempo y con apenas unos 20 pasajeros llegó el vuelo de Aeromar que en cambio se fue a su capacidad total, que es de 47 viajeros.

En estos días los ejecutivos regresan a sus casas para pasar las fiestas de Navidad al lado de sus familiares, y muchos de ellos alargan su periodo de descanso hasta la primera semana de enero, cuando tiende a normalizarse la cantidad de pasajeros que transporta Aeromar.

Quien anduvo varias horas fuera de su oficina fue el administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negra, Juan Antonio Zapata y lo hizo con un buen fin, ya que fue a recibir los pavos que año con año se les entregan a los empleados de la terminal aérea para que los disfruten con sus familias.

Los pavos llegaron por la tarde, cuando algunos de los trabajadores habían terminado su jornada laboral, pero llegaron y seguramente que las amas de casas sabrán prepararlos de manera deliciosa para la cena de Nochebuena.

Así como disminuye el número de pasajeros en la línea comercial también baja el número de vuelos privados que llegan a la terminal aérea, así que se espera que haya poca actividad en los próximos días, sobre todo el sábado y domingo.

El espíritu navideño continúa creciendo en la planta alta del aeropuerto, justamente en la oficina del administrador, que seguramente extraña las temperaturas bajas que se registran en la capital del estado y por tal motivo puso nieve sintética en sus ventanales junto con los mensajes de Navidad y año nuevo.

PERRITOS
Donde no ha parado la actividad es en el área de carga de Aeromar, líder en el transporte de animales vivos, ya que cuando no hay transporte de gallos lo hay de perros o peces.

Precisamente ayer llegaron en el vuelo dos perritos, ambos de apenas unos meses de vida. Uno de ellos, un Yorkie que en las próximas horas se entregará a su dueño y un Bulldog inglés de nombre Claudio, que tiene un valor de 40 mil pesos.

A Claudio lo recibió la pequeña Ethel Ariel Castañeda García y su padre contó que este perrito es hijo del General Urko, un perro que ha ganado campeonatos en Europa y en México, lo cual le da el gran valor monetario que tiene, ya que es un perro con un gran pedigrí.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add