×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Diciembre 2016 04:00:00
Llego Puntual El Vuelo De Aeromar
Finalmente luego de varios días de retraso, ayer llegó puntual el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, en el cual regresaron estudiantes que pasarán las vacaciones navideñas al lado de sus familiares en esta ciudad.

Nuevamente en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras hay movimiento de trabajadores de la construcción, pero ahora no están realizando obras en el edificio terminal, sino en la oficina que tiene la Aduana.

Resulta que para dicha oficina se requiere una línea especial de internet y para que no se dañe la instalarán subterránea, motivo por el cual harán un camino desde la banqueta hasta la oficina en el cual meterán un tubo y dentro de él irá el cableado.

TUXTLA
Rubén Monge viene por unos días a la vecina Ciudad Acuña, donde residen algunos familiares con quienes pasará esta Navidad.

El señor Monge duró varias horas para llegar a esta frontera ya que viene desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, a donde regresará el próximo día 26 de este mes.

El viajero comentó que definitivamente el vuelo de la Ciudad de México a Piedras Negras es muy caro, ya que le costó más que de Tuxtla Gutiérrez a la Ciudad de México y es más o menos el mismo tiempo de vuelo.

REGrESA
Luis Minjares regresó a Piedras Negras luego de estar unos días en la Ciudad de México a donde fue enviado por su empresa, Littelfuse, a realizar un trámite de negocios.

A su llegada a la terminal aérea comentó que estuvo en la capital del país para recoger una máquina, embarcarla y luego regresó a esta ciudad.

DÍAS
Alejandra Ruiz Bueno pasará el fin de semana en Barroterán, región a la que ha venido en otras ocasiones para disfrutar los paisajes que hay por aquellas tierras.

Mientras esperaba el taxi que la llevaría a su destino, comentó que regresaba al precioso Coahuila, ahora a disfrutar el agradable clima fresco.

BARROTERÁN
Jorge Salazar llegó a Piedras Negras procedente de Morelia, Michoacán, donde tiene su residencia. A su llegada comentó que ha estado en anteriores ocasiones en esta ciudad y ahora sólo viene en una rápida visita ya que regresará a Michoacán el próximo martes.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add