×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
03 Septiembre 2016 04:00:20
Lo bueno es que es zurdo
EL ALCALDE Fernando Purón Johnston quedó ayer por algunas horas fuera de circulación, pero solo de su brazo derecho y dentro de lo malo, lo bueno es que es zurdo.

RESULTA que el munícipe, durante la gira de trabajo con el gobernador del estado, Rubén Moreira Valdez y en la supervisión de los trabajos de pavimentación que se realizan en la zona centro de la ciudad, se golpeó accidentalmente su brazo contra una maquinaria asfáltica.

COMO ES zurdo, al menos para firmar, no tendrá mayores problemas, aunque júrelo que tampoco para seguir con su ritmo de trabajo.

Y DECImOS lo anterior, porque después de lesionarse, al parecer sin darse cuenta que estaba fracturado, siguió con la gira de trabajo del gobernador.

FUE EN la visita que hicieron al CBTIS 34, con motivo de la celebración de sus 44 años, que alguien advirtió una gran inflamación en el codo del munícipe.

PERO SIGUIÓ y hasta después de cumplir con el mandatario estatal, fue trasladado a la Clínica México, donde una radiografía confirmó la fractura del codo derecho.

AYER MISMO el alcalde sería dado de alta; cuestión de que le pusieran el yeso y nuevamente a la chamba, a ese ritmo de trabajo al que está acostumbrado...

POR CIERTO en su visita al CBTIS donde también fue acompañado por la diputada Sonia Villarreal y el secretario de Educación, Jesús Ochoa, el gobernador Moreira hizo un recorrido por sus instalaciones donde dialogó con maestros y estudiantes...

CON LAS MEJORES expectativas de éxito y una entusiasta participación, el Rally Coahuila 1000 arrancó ayer desde nuestra frontera para hacer un recorrido por la ruta del desierto y concluir en Torreón.

EL GOBERNADOR del Estado, Rubén Moreira Valdez y el alcalde Fernando Purón Johnston, dieron el banderazo de salida a los pilotos de vehículos todo terreno que participan en este recorrido y donde toman parte también pilotos de diversos puntos del país e incluso extranjeros.

ES TODO un evento que promociona en forma muy amplia a nuestro estado.

A LAS SEIS de la mañana, las autoridades dialogaron primero con los participantes, les desearon suerte y luego se dio el arranque, impresionante y espectacular además por la variedad de vehículos que forman parte de esta gran caravana...

MAL SE VIO, cuentan, Raúl Villarreal cuando enfurecido, no se sabe muy bien por qué, pero aparentemente por un maquillado berrinche exhibicionista, cuando en días pasados en la ventanilla donde se recogen las licencias y placas infraccionadas, lanzó las boletas a quien lo atendía.

UNA REGIDORA panista lo salvó prácticamente de que fuera arrestado en el mismo lugar.

SEGURAMENTE usted no lo conoce, pero Villarreal jugó a la política hace años en Piedras Negras...

CON EL APOYO del Gobernador Moreira Valdez, el alcalde Fernando Purón Johnston ha logrado que en breve se inicie la escrituración de cuando menos 400 viviendas del sector Palmas 2, cuyos propietarios no habían podido tramitar esa importante documentación de legitimación patrimonial, debido a adeudos existentes.

DE ACUERDO con el munícipe, el gobernador intervino ante Fonhapo para que se reconsideren los adeudos que tienen los vecinos, se redujeran en forma importante y poder así estar en condiciones de iniciar la escrituración...

ALlÁ EN Estados Unidos y especialmente en Texas, ayer iniciaron un largo puente.

Y ES QUE el lunes, con motivo de ser el “Día del Trabajo” allá, no se trabajará.

AL MENOS en Eagle Pass y el condado de Maverick, las dependencias públicas estarán cerradas y tampoco habrá clases en el Distrito Escolar.

MUCHOS TEXANOS viajarán a México para visitar a sus familiares o simplemente descansar esos tres días, sábado, domingo y lunes.

ASÍ LAS COSAS, prepárese porque sin lugar a dudas habrá largas filas en ambos puentes internacionales.

LOS RESTAURANTES en Piedras Negras esperan también un buen movimiento, es decir, mayores ventas.

PERO además esperan incrementar su número de clientes durante las próximas fiestas patrias, en las que nos visitan también muchos residentes de la unión americana...

POR CIERTO y a propósito del mes de la patria, ya no tardarán en aparecer en las esquinas de las calles de la ciudad, los vendedores de banderitas mexicanas, aunque sean hechas en China.

ASÍ ES, la mayoría, por no decir todas las banderas que traen los comerciantes foráneos, dicen muy claro que están hechas en China, pero al final de cuentas eso no impide que las veamos con el profundo sentimiento patrio de los mexicanos...

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add