×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
01 Noviembre 2016 04:00:00
Lo bueno es que sólo una semana estará el horario desfasado…
Durante esta semana el vuelo de Aeromar estará llegando a las 12:30 o un poco más tarde si por alguna razón se demora, tal y como ocurrió ayer que llegó cerca de la 1:00 de la tarde.

Hubo personas que llegaron al Aeropuerto Internacional Piedras Negras desde las 11:00 horas, ya que no se percataron con anticipación de que el vuelo llega con la hora de la Ciudad de México donde sí hubo cambio en la hora con motivo del horario de invierno.

Siempre que se dan los cambios de horario hay gente que llega con mucha anticipación al aeropuerto o bien en el cambio de verano que llega tarde, sobre todo si viene de los municipios que se encuentran cercanos a esta frontera.

Lo bueno es que sólo una semana estará el horario desfasado y los vuelos regresarán a su itinerario normal.

TRES
Sólo tres días estará en esta ciudad Amado Alberto Rodríguez Ibarra, que llegó en el vuelo de Aeromar luego de haber estado unos días en la planta cartonera de Celaya, Guanajuato.

Al llegar al aeropuerto lo recibieron su esposa Jéssica Dinora Salazar Solís y sus hijos Victoria, Fernanda, Hanna y el pequeño José Alberto, que lo disfrutarán grandemente, ya que en unos días la empresa Empaques Modernos del Norte lo envía a una capacitación a Alemania, donde estará dos semanas.

PRIMERA
Luis Soriano llegó por primera ocasión a Piedras Negras, donde estará durante algún tiempo ya que forma parte de los empleados de la empresa Canadá, que está participando en la ampliación de la planta cervecera.

Antes que el señor Soriano llegaron herramientas y materiales que fueron enviadas en el vuelo dominical, por lo que ahora podrán iniciar sus labores en la cervecería.

TORTILLAS
Cargado con varias docenas de tortillas de harina viajó a la Ciudad de México, Rafael Alejandro García que estuvo unos días en esta ciudad en una visita familiar.

Al aeropuerto lo acompañó Lucila Martínez que señaló que a su familiar le encantaron las tortillas de harina que se comen en esta región, por lo que decidió llevarse una buena cantidad de tortillas que compartirá con su hermana.

ABRIL
Luego de pasar unos días al lado de su querido compadre Joel, ayer regresó a la Ciudad de México, Jorge Parra, que visita a sus familiares y amigos en esta frontera dos o tres veces al año.

Ahora anuncia que regresará en el mes de abril y seguramente, tal como lo hace siempre, estará esperándolo su compadre Joel Álvarez.

REGIMIENTO
Tres camiones militares salieron del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, con equipos y grandes depósitos para el agua.

Aparentemente lo que transportaba el avión eran vituallas, equipo y pertenencias de los elementos del Ejército Mexicano que se encuentran en el 12 Regimiento.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add