LOS CANDIDATOS A REGIDOR DEL PRI prendieron la mecha en Monclova, los acusan de todo menos de ser leales, prudentes ni priístas convencidos y no se vale el desaire, desplante o rechazo para los que sí son.

COMO ERA DE ESPERARSE, LA lista de los que irán en la planilla con Jorge Williamson no son propiamente un techado de virtudes, los saben y lo dicen.

LES REMOVIERON LA HERIDA A los interesados y a los priístas en general que no vacilaron en hacer comentarios hasta se proponían reclamar en grupo.

¿CÓMO? ¿DE QUÉ SE TRATA? ¿Chema Gil, quien lideró un grupo de comerciantes vándalos que destruyeron vidrios de la Presidencia?.

¡HABERLO DICHO! CUALQUIER OTRO LÍDER del tricolor pudo haber destruido la Presidencia misma para recibir de premio la regiduría, dijeron algunos.

EL PAGO DEL FAVOR RECIBIRÁ el también hermano del dirigente del PRI, por aquella protesta que ayudara sacar a Armando Castro como alcalde y entrara su amigo “Pocholo”.

OTRA REGIDURÍA MÁS PARA JORGE Mtanous el empresario, del mismo grupo del Alcalde, que no hace mucho daba clasificación de ladrones a los hermanos Moreira.

LAS REFERENCIAS QUE HACÍA EL grupo de priísta encolerizados iban más allá al calificar sus méritos como militante.

Y QUE TAL LA CANDIDATURA para quien lleva sangre azul, no por la fineza de su estirpe sino porque militó en el PAN de siempre pero como no le dieron oportunidad se cambió al PRI.

LOS PRIÍSTAS DICEN QUE LA chica es soberbia a más no poder, no entiende de jerarquías porque atiende su propias necesidades e intereses.

ÚLTIMAMENTE CUENTAN AHÍ EN PRESIDENCIA que las órdenes del Alcalde se las pasa por el arco del triunfo con todo que se las repite dos o tres veces.

Y MEJOR NI ESCRIBIR LO que dijeron de la otra candidata a regidora en la planilla de JW, los priístas encolerizados se dejaron caer con todo, muchos inconvenientes.

FÚRICOS ESTÁN LOS PRIÍSTAS AL enterarse de cómo va la planilla, en una de esas se caen algunos que los méritos que les dan cualquiera puede sustituirlos, dicen.

¿QUIÉN SERÁ LA DAMA DE Frontera que pidió apoyo al dirigente del PRI Benigno Gil de los Santos para ser palomeada como candidata a regidora?

TAN INFLUYENTE ES NINO COMO para que le lleguen de otros municipios a pedirle abogue por ellos.

HASTA DONDE SE DICE LA candidatura de su hermano Chema Gil se la debe al alcalde Melchor Sánchez porque son del mismo grupo.

YA SE VERÁ SI LA dama logra ser candidata, quiere decir que Nino sí pudo y entonces habría que prenderle una veladora a “San Benigno”.

Y QUIÉN ES EL “FORÁNEO” QUE viene a querer presumir de experiencia política anunciando triunfos del tricolor que en las condiciones actuales no se darán.

ES PREGUNTA QUE SE HACÍAN líderes del oriente de Monclova a quienes les dijeron claro que esta vez no hay dinero, habrá que ganar la elección de otra forma.

QUE HABLEN DE LA DERROTA los opositores es entendible, pero que lo hagan funcionarios estatales es de pen..sarse.

LO QUE FALTABA, AL AJETREO político que desató inconformidades en Monclova se le sumará el movimiento de taxistas que demandan concesión denunciando entrega a privilegiados.

EMPEZARON CON UNA PROTESTA EN días de asueto, luego dialogaron y como no no hubo acuerdo y el grupo se enfiló rumbo a la capital a demandar concesión.

HABLAN DE UN REPARTO DE concesiones sólo entre funcionarios, familiares y empresarios, así que reclaman el derecho de antigüedad en el ruleteo.

LO CIERTO ES QUE LA entrega de concesiones para los autos de alquiler se vuelve el negocio de algunos, y sí, primero enlistan a familiares a recibir el beneficio.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(JavaScript must be enabled to view this email address)