×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
23 Junio 2013 03:10:38
Los expedientes secretos del PRI
LOS EXPEDIENTES SECRETOS DEL PRI están integrándose y serán abiertos una vez pasado el proceso de elección, se gane o se pierda, que ahora sí se tomarán medidas, que el líder político de ahora no es el mismo que el anterior.

FINGIR DEMENCIA O HACER COMO que nada sucede y nada pasa, podría decirse que los operadores políticos casi, casi le hacen al tontito para no evidenciar el mínimo detalle de inconformidad.

PERO DE QUE HAY FUNCIONARIOS o empleados en la nómina de Gobierno que no sólo no apoyan a las tareas, sino que juegan en contra, los hay, y están señalados.

CUANDO LO ESCUCHÉ DECIR DEL líder político no pude evitar la respuesta inmediata ,¡Ah, no pasa nada, sí hasta los premian! NO SE EQUIVOQUEN, CON EL líder estatal no se juega, es otro rollo.

NO QUEDA MÁS QUE ESPERAR hasta después del 7 de julio para ver qué decisión toman las altas esferas, que ahora sí no son como los de antes, con éste no juegan.

DE PRIÍSTAS DESCOLORIDOS HABLANDO, EN Candela los que se armaron de valor fueron los cuadros representativos del PRI, ex alcaldes y ex dirigentes que pidieron a Macedonio López, el alcalde de allá, definirse.

LA ENCERRONA DEL FIN DE semana de aquel grupo tenía un objetivo claro, sentaron al Alcalde en el banquillo de los acusados y le leyeron la cartilla.

SE VIO FORZADO A ASISTIR Macedonio, porque aunque fue invitado previamente, a la hora convenida no llega ni contestaba el teléfono.

TUVIERON QUE IR POR ÉL, y como el pueblo de Candela es chico, pronto lo localizaron.

POR UNA HORA LE PRESENTARON la situación política y le exigieron cuentas, decidirse a ayudar o brincar de una vez al otro lado.

A MACEDONIO LE PIDEN COMPROMETERSE, que no es posible que tolere que los empleados de la Presidencia Municipal estén apoyando al candidato del PAN.

A PESAR DEL ALCALDE Y de los empleados de Gobierno, Roberto Ariel Tijerina Menchaca se compromete a sacar más de mil votos del padrón de mil 600.

EL OTRO QUE CASI ENTONABA el “yo no fui” en la Ampliación Hipódromo, es el coordinador de Programas Estatales, Pablo González, quien apareció a un lado del candidato del PRI, Jorge Williamson Bosque.

UN SINFÍN DE COMENTARIOS SE le han adjudicado a Pablo de lo que ha dicho en torno al candidato o al PRI, como que debe perderse para tocar fondo y resurgir como ave Fénix.

QUE LAS COSAS NO ESTÁN nada fáciles, que las estrategias no son las apropiadas y que con esa planilla que lleva, lo llevarán directo a la derrota.

LO CIERTO ES QUE ESOS comentarios sí los ha hecho Pablo, son el común de muchos otros que quedaron resentidos porque no fueron tomados en cuenta.

A LA MEJOR POR ESO, y también porque no se le había visto en la campaña del candidato del PRI y empezó a ser señalado, es que Pablo González se apareció en la Hipódromo.

LA FOTO DEL RECUERDO, AL menos para decir: Pablo solidario en apoyo a la campaña del candidato JW o del PRI, como quiera y guste decir.

LA OTRA FIGURA QUE PRESUMIERON fue la de Ricardo Rodríguez Rocha, con eso de que el hermano anda de candidato en la planilla del PAN, pues habría que demostrar que el ex diputado sigue firme en el PRI.

VALLA TRICOLOR FUE UNA MUESTRA de la fortaleza del PRI que la tarde-noche de ayer la militancia hizo desde el monumento Harold R. Pape hasta la avenida Monterrey.

DEL OTRO LADO, EL CANDIDATO del PAN anuncia sumas y no sólo del tricolor, sino de gente que se decía apolítica y que se convenció con la propuesta que personalmente les hizo el candidato Gerardo García.

EL BALANCE DE 19 DÍAS de campaña lo reportan favorable, el recibimiento que le dieron a Gerardo en la colonia Burócratas, Eva Sámano, fraccionamiento Villarreal
y Mezquital del Valle, le anticipan que no todo está del otro lado.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add