×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
24 Diciembre 2016 03:10:00
Los Moreira no se eternizarán en el poder
BUEN DÍA ... LOS MOREIRA no se eternizarán en el poder, advierte ARMANDO GUADIANA TIJERINA tras confirmar que el Gobierno de Coahuila financia al aspirante priista a gobernador MIGUEL RIQUELME en una red de corrupción donde con recursos del pueblo opera a favor del PRI.

EXPLICÓ QUÉ HAY UN AUDIO que circula en redes sociales y medios de comunicación donde se escucha a RODRIGO FUENTES ÁVILA, titular de Desarrollo Social del Gobierno de Rubén Moreira pedir cerrar filas en torno a Miguel Riquelme.

EN EL AUDIO SE ESCUCHA decir a RODRIGO FUENTES; “el jefe político en el Estado (Rubén Moreira) ha tomado la decisión, y todos nosotros tenemos que trascender y tiene que ser en la figura de Miguel Riquelme, cada quien tiene un territorio muy específico, cada quien sabe lo que tiene que hacer y les pido que cuidemos el territorio””.

Y EN ESTE SENTIDO ARMANDO GUADIANA dijo que denunciará ante la Fepade el desvío de recursos públicos por parte del Ayuntamiento de Torreón y el Gobierno de Coahuila para beneficiar las aspiraciones del alcalde con licencia Miguel Riquelme. El empresario comentó que no permitirá que los Moreira se eternicen en el poder.

POR OTRO LADO, EL DIRIGENTE de la UDC, Armando García denunció delitos patrimoniales contra el propietario de un carro internado ilegalmente en el país el cual está en el corralón. Lo desmantelaron, y de hecho esto quedará en el olvido porque las autoridades se tapan con la misma cobija, y de nada sirve colocar la denuncia ante el Ministerio Público.

SE TRATA DE UN CARRO “chueco” Cavalier 2005 que quedó desmantelado en los patios de la Administración Fiscal General del Estado, pero ya no es noticia que sean las propias autoridades los ladrones como si no bastara tanta inseguridad por todos lados, pero este suceso hace recordar otro abuso del PRI Gobierno que sigue cubierto descaradamente con el manto de la impunidad.

EL SINDICALIZADO DE LA SIDERÚRGICA 2 de Altos Hornos de México, FABIÁN ORTIZ OVALLE quien labora en el área de Colada Continua, denunció el 10 de febrero anterior, que circulaba en su coche por Hidalgo al sur, cuando al llegar a la Fuente de las Garzas vio en un lote su automóvil Ford Mustang, modelo 2002, de procedencia extranjera, que el 20 de diciembre de 2014 le fue confiscado por la Policía Preventiva Estatal por conducir ebrio.

CASI SE INFARTA DEL CORAJE al ver que estaban vendiendo su coche, y aunque la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático le apoyó porque reclamaron ante el Ministerio Público, la Policía Estatal y el Gobierno del Estado la devolución del coche e investigación del caso, hasta el momento sigue reinando la impunidad por los siglos de los siglos en este Coahuila que parece está maldecido.

CUANDO LE RETIRARON EL COCHE el 20 de diciembre de 2014 por haberse echado unas copas y manejar así, fue Grúas Salas el negocio que arrastró el vehículo hasta el corralón, pero no existe ninguna carpeta de investigación, nadie ha ido procesado, ningún empleado o autoridad ladrón ha sido despedido, nadie ha sido interrogado, y el vehículo no ha sido devuelvo al obrero.

INCLUSIVE, INTEGRANTES DEL COMITÉ EJECUTIVO Local de la Sección 288 encabezados por el secretario general EDUARDO JORDÁN se entrevistaron varias ocasiones con la entonces delegada regional de la Procuraduría General de Justicia, AIKO MIYUKI RENDÓN y hasta con el Secretario de Gobierno, VÍCTOR ZAMORA, pero Coahuila sigue refrendando el título de capital de la impunidad en América Latina.

POR ESO Y POR MILES de cosas más, la membresía de las secciones 147 y 288 se pone al borde del colapso cuando ve a los integrantes del comité en los eventos del PRI y aunque no les reclaman nada a esos representantes, todo se lo guardan.
Añaden que por eso los verdaderos sindicalistas tienen otras preferencias políticas. ¡FELIZ Noche Buena y Navidad!.

HASTA MAÑANA

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add