×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
04 Noviembre 2016 03:10:00
Malandro panista visitó ayer Coahuila
BUEN DÍA … MALANDRO PANISTA visitó ayer Coahuila, y se trata de RICARDO ANAYA, líder nacional del PAN, y de acuerdo a agencias nacionales mantiene a su familia viviendo en impresionante residencia de ATLANTA, además tiene a sus tres hijos en una de las escuelas más costosas de aquella ciudad y los visita frecuentemente.

DE ACUERDO A EL UNIVERSAL, el gasto anual por mantener el estilo de vida de su familia en Atlanta asciende a más de 4 millones 487 mil pesos. ¿de dónde ese dinero?, pregunta la gente, y entonces desde Morena surge la respuesta; “pues por su complicidad con ENRIQUE PEÑA NIETO en estar desmantelando el país”.

AQUELLA CANTIDAD EQUIVALE A UNA renta media anual estimada en 2 millones 560 mil 800 pesos; gastos por 931 mil 200 pesos y colegiaturas que ascienden a 995 mil 802 pesos. RICARDO ANAYA le quita a los contribuyentes 1 millón 158 mil 333 pesos y su esposa 1 millón 503 mil 64 pesos, en total poco más de 2 millones 600 mil pesos.

BAJA EL CERO Y NO contiene porque el gasto anual de este cómplice de ENRIQUE PEÑA NIETO por mantener el estilo de vida de su familia de las inmediaciones de Atlanta asciende a más de 4 millones 487 mil pesos.

AYER ESE SUJETO ESTUVO EN Saltillo para reunirse con los ambiciosos 6 panistas de Coahuila que quieren ser gobernador, pero al final de cuentas algunos irán al Congreso del Estado y otros a alcaldías para seguir viviendo de los contribuyentes, se repartirán el queso.

EL PRÓXIMO 11 DE DICIEMBRE, la Organización Mundial de Comercio resolverá si reconoce a China como ECONOMÍA DE MERCADO y es por eso que en el caso de México los siderúrgicos se dirigieron a la Presidencia de la República para transmitirles con sentido de urgencia la difícil situación por la que atraviesa la industria y su cadena de valor metalmecánica.

“NOS UNE UNA PREOCUPACIÓN CENTRAL que es la pérdida de empleos, afectación en nuestras comunidades porque China no respeta las reglas internacionales de comercio en el sector del acero, y sus prácticas de comercio desleal han sido penalizadas con más de 280 medidas antidumping aplicadas por los países miembros de la OMC”, acordaron los empresarios de América Latina.

LOS OBREROS QUE EL 25 de octubre fungieron de escrutadores en la elección que a puerta de factoría de AHMSA 2 llevó a cabo la Sección 288 para nombrar comisionados de la revisión de contrato y comité de huelga, echaban rayos, truenos, centellas, culebras y sapos porque ayer jueves se dieron cuenta que no les pagaron el día.

SE SABE QUE EN ESA ocasión no les llevaron ni siquiera un vaso con agua, pese a que estuvieron todo el día en las mesas receptoras de votación que instaló el comité de la Sección 288 para que la base eligiera comisionados.

EN LA SECCIÓN 147, POR cierto, desde el martes anterior, los chavos del grupo Verde empezaron a promover posibles candidatos a conformar la comisión revisora del Contrato Colectivo de Trabajo, y a todo esto, el secretario general ISMAEL LEIJA mantiene en secreto cuál fue la conversación la mañana del miércoles con SERGIO MEDINA cuando éste llegó de paso a Monclova en su trayectoria a Saltillo.

DICEN QUE AYER LOS TRABAJADORES del departamento Grúas Eléctricas de AHMSA 1 afiliados a la Sección 147 aceptaron la información del bono que casi será el mismo que en Talleres de Mantenimiento de Campo el cual no desciende del 43 por ciento.

EL BONO DEPENDE DE 10 departamentos como Laminadora en Caliente, Ladrillo Refractario, Laminadora en Frío, Alto Horno 6, Alto Horno 5, Peletizadora, Molino Steckel, etc, y se incluye también el 9 por ciento del programa Seguridad, Orden y Limpieza (SOL), y se dijo que si en medio año se nota que el proyecto no funcionó, entonces podrían volver a negociar.

EL BONO EN GRÚAS ELÉCTRICAS es del 37 por ciento y añaden que alcanzaría al menos un 43 por ciento para los 136 trabajadores, y por otro lado, dicen que ahí en ese barrio bravo se retornó a la época de las cavernas porque acarrean la herramienta en carretillas ya que los camiones existentes hasta parecen rompecabezas porque todos los días les falta una pieza, mañana le seguimos porque espacio terminó.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add