×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2016 03:10:00
Más corrupción de los Moreira
BUEN DÍA …MÁS CORRUPCIÓN DE LOS MOREIRA, y así lo consigna una investigación del periódico especializado “El Financiero” el cual afirma que el Gobierno del Estado contrató los servicios de la empresa, “Agendum Enfoque de Medios, SA de CV” propiedad de la banda delincuencial del PRD apodada “Los Chuchos” liderada en la Ciudad de México por JESÚS ORTEGA y aquí representada por la cieneguense MARY THELMA GUAJARDO.

SE EXHIBE POR EL PERIÓDICO una factura expedida a nombre del Gobierno del Estado, por concepto de “Investigación sobre las potencialidades energéticas del Estado de Coahuila Capítulo 10 de la Segunda Etapa” por 1 millón 160 mil pesos que con cargo al pueblo de Coahuila que pagó al nefasto PRD encabezado por la cieneguense MARY THELMA GUAJARDO, comadre de los Moreira.

LA NOTICIA DEL PERIÓDICO CAPITALINO EL FINANCIERO, dice que el importe del documento asciende a un millón de pesos más IVA, lo que totaliza un millón 160 mil pesos pagados por las autoridades coahuilenses a los militantes del PRD, partido palero al servicio de los delincuentes del PRI.

DE ACUERDO A LA INFORMACIÓN del diario capitalino , existe la factura número 137, por concepto de “Estudios y Análisis de Medios y Boletín Legislativo correspondiente al mes de octubre de 2016”, con un importe de 250 mil pesos más IVA.

“NO ES LA ÚNICA FORMA en la que la actual secretaria de Alianzas del PRD se ha beneficiado de la relación con el gobierno coahuilense”, dice el medio especializado . La cieneguense MARY THELMA es comadre de los hermanos Moreira Valdés.

Y ES QUE EL EX gobernador HUMBERTO bautizó seguramente en agua infernales a Ángel, mientras que Rubén y su hermana Montserrat son padrinos de bautizo de Thelma, su hija”, dice la información.

LA DELINCUENCIA PRÍISTA PIDE 2 pesos de alza al minisalario de 70 pesos diarios, pero no solamente eso, sino que esa secta diabólica de senadores y diputados del PRI reclama que las pensiones sean hasta los 67 años de edad, pero también con aplicación de impuestos.

EL EX PRESIDENTE NACIONAL PRIÍSTA, MANLIO FABIO BELTRONES, dice por otro lado que basta con 2 pesos de aumento al minisalario de 70 pesos porque es más que suficiente para atender las necesidades. Hijo de prostituta, es la reacción en redes sociales contra esa malandro.

SEGÚN EL GABINETE DE COMUNICACIÓN Estratégica en su más reciente encuesta sobre el posicionamiento de los posibles aspirantes a la Gubernatura de Coahuila, de los candidatos de Acción Nacional es Guillermo Anaya quien tiene el más alto reconocimiento entre los ciudadanos.

A PREGUNTA EXPRESA DE CUÁL es el mejor personaje para representar al PAN en las elecciones de 2017, 42.6% de los electores respondió que Guillermo Anaya y sólo 16.3% lo ubicó como el “peor” de los aspirantes.

IMPORTANTE ACLARACIÓN; LAS SECCIONES 147 y 288 aclararon que la derrama de ahorro y aguinaldo no será del 7 al 9 de diciembre como se divulgó el jueves, sino que oficialmente el ahorro será el día 6 y el aguinaldo el 8.

QUEJAS CONTRA UN JEFE DE turno del Alto Horno 6 que responde al nombre de ÓSCAR DE LA ROSA de quien dicen le echa mucho talco a sus axilas porque se cree el dueño de AHMSA, y según la gente es muy prepotente, y por tal motivo se organiza una comisión.

LA COMISIÓN QUE PRETENDEN CREAR, tiene intenciones de acudir con el dirigente de la Sección 147, ISMAEL LEIJA para que intervenga el Comité Ejecutivo Local y el Sindicato Minero Democrático, ya que son abusos de que cada vez que la gente promedia aguinaldo durante el mes de noviembre, les quita la altura ya que no toma en cuenta ese concepto.

AGREGAN QUE ÓSCAR DE LA ROSA aunque sabe que la gente está haciendo labores de corte y soldadura, no toma en cuenta, no obstante que en todos los departamentos de producción hay tiempo extra, sin embargo en el ALTO HORNO 6 se vuelven puras restricciones.

HASTA MAÑANA

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add