×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
26 Noviembre 2016 04:00:00
Más le vale a los marranos
Muy pocos viajeros llegaron en el vuelo de Aeromar procedente de la Ciudad de México, tal como sucede cada viernes que hay baja ocupación, y precisamente ese es el motivo por el que nuevamente ayer se canceló el vuelo vespertino.

Fueron apenas 11 pasajeros los que llegaron en el vuelo y más o menos el doble los que viajaron de esta frontera a la Ciudad de México, entre ellos, el subdirector de Aeropuertos, Atención a Clientes, Comisariato y Carga de Aeromar, Guillermo Maafs, quien seguramente dejó instrucciones para que continúe la mejora en todas las áreas de la línea aérea.

Por lo pronto, la capacitación continuará, por lo que la supervisora de la estación Piedras Negras de Aeromar, Orquídea Rodríguez, nuevamente estará en la Ciudad de México para llevar a cabo una capacitación, tal como la que recibió hace unos días.

En esta temporada el personal del aeropuerto tendrá que estar más vigilante que nunca para evitar que animales como venados o marrano salvaje lleguen hasta la zona de pista, ya que muchos de estos huyen ante la presencia de los cazadores que ya empezaron a llegar a la región.

Dado que el aeropuerto está en una área rural, siempre hay animales del campo que llegan hasta la pista, la plataforma e incluso, algunos han osado ingresar al edificio.

Más le vale a los marranos de campo no llegar a la zona del aeropuerto o quedarán convertidos en carnitas, tal como ha ocurrido con algunos de sus compañeros, aunque claro que hará falta el sazón que le daba a los guisos Erubiel Ángel, el popular “Negrito” quien ya no trabaja para el aeropuerto.

CONVIVIR
Sin motivo alguno, Omar González Chagoya llegó al aeropuerto internacional Piedras Negras con un pastel de chocolate adornado con gajos de durazno que compartió con sus compañeros de labores, con los revisores de maletas y con el personal de la cafetería hangar.
Al preguntarle por el motivo del pastel, sólo dijo que lo llevó para convivir con la gente que diariamente está atendiendo actividades en el aeropuerto.

PAVO
Quien se la pasó muy bien ayer fue el administrador del aeropuerto internacional Piedras Negras, ya que le regalaron un platillo con pavo y varios complementos propios de la comida de Acción de Gracias.

Resulta que doña Gris, la encargada de administración, tuvo reunión familiar para dar gracias y preparó una buena cantidad de platillos para la gran cantidad de invitados que tuvo, ya que proviene de una familia numerosa, así que le quedó pavito para el recalentado y lo compartió con el administrador, quien degustó la comida que le llevó.

SABINAS
Luego de cumplir con actividades en esta frontera, el secretario de Gobierno, Víctor Zamora, acompañado de su equipo de trabajo, llegó al aeropuerto, donde atendió a algunas personas y luego voló a Sabinas, para atender asuntos de su dependencia.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add