×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
22 Noviembre 2016 03:10:00
Más nefasto no pueden ser
BUEN DÍA … MÁS NEFASTOS no pueden ser; los diputados federales tendrán FELIZ NAVIDAD porque adicionalmente de su aguinaldo de 140 mil 504 pesos, cada uno de los 500 legisladores que tanto cuestan al sufrido pueblo mexicano tiene derecho a 67 mil 515 pesos por “atender a la ciudadanía”, ¿cuándo la atienden, por Dios?, exclama la gente respecto a ese pesado lastre.

LA INFORMACIÓN ES QUE DICHO bono es independiente de otros ingresos que perciben, como su dieta de 73 mil 817.10 pesos netos mensuales, los 45 mil 786 pesos al mes por asistencia legislativa y los 28 mil 772 pesos mensuales por “atención ciudadana”, todo esto en medio de irritación social y rechinar de dientes.

SUELDAZOS DE ÉLITE TAMBIÉN EN los diputados locales de Coahuila por hacer nada más que aplaudir al Ejecutivo, mientras que los salarios de la clase obrera de la industria maquiladora entre 850 y 900 pesos semanales, incluyendo el premio de puntualidad y premio por asistencia.

EN TOTAL, CADA DIPUTADO FEDERAL mensualmente recibe del sufrido pueblo trabajador de México la suma de 148 mil 558 pesos libres de impuestos, equivalente a casi 5 mil pesos diarios, más viáticos y lujoso tren de vida.

A PROPÓSITO DE AMBICIOSOS, EL insípido LUIS FERNANDO SALAZAR aspirante a la candidatura panista al Gobierno del Estado estuvo ayer en Frontera con el Alcalde AMADOR MORENO LÓPEZ y dijo que la alternancia llegará a Coahuila en las elecciones del próximo 4 de junio, y claro que llegará el cambio, pero no porque este tipo lo diga.

CÍNICAMENTE RECIENTEMENTE PUBLICITÓ SUS ASPIRACIONES a la candidatura con imágenes de video de instalaciones de AHMSA, diciendo que se había partido el alma por defender las fuentes de empleo en el sector siderúrgico, cuando en realidad hizo todo lo contrario, y por eso se le define como un sinvergüenza que no se mide cuando trata de engañar a la ciudadanía, pero no a los trabajadores.

SALUDANDO CON SOMBRERO AJENO; ¿ADEMÁS qué se puede esperar de un tipo como LUIS FERNANDO SALAZAR que rabiosamente en apoyo a ENRIQUE PEÑA NIETO respaldó la REFORMA ENERGÉTICA, LABORAL, EDUCATIVA, etc, etc, que tanto daño han hecho a México y los mexicanos.

LOS COMITÉS DE LAS SECCIONES 147 y 288 del Sindicato Minero efectúan esta tarde asambleas informativas donde informarán a la base cómo les fue en la pasada Revisión de Terceros con Altos Hornos de México, pero el atractivo principal es el ingreso de 26 chavos al departamento en etapa de construcción Planta Desgasificadora al Vacío que entre diciembre y enero podría ser puesta en marcha para obtener la producción de planchón a la perfección.

TAMBIÉN SE INFORMARÁ QUE EN la Revisión de Terceros con AHMSA 2, se logró la reinstalación del trabajador de afiliación napista de apellido SORIANO quien reingresará a trabajar tras la intervención.

POR OTRO LADO, DICEN QUE siguen cometiendo abusos las corporaciones policiales de Monclova y Ciudad Frontera en contubernio con Grúas Salas porque arrastran los coches al corralón cuando hay lío de tránsito y cobran 1500 pesos, pero si el dueño no quiere entregar las llaves, entonces cobran3 mil del águila por concepto de maniobras para un total de 4500.

AGREGAN QUE LOS AUTOMOVILISTAS O los familiares, ellos mismos pueden conducir el carro hasta la pensión, pero las autoridades se pasan de arbitrarios y llaman a Grúas Salas para que arrastren la unidad al corralón.

DICEN LOS TRABAJADORES QUE LIBERAN los vehículos después de hacer “pelo y barba” a los infraccionados y total que en resumidas cuentas la parte afectada sale pagando aproximadamente 6 mil pesos, incluyendo multas, pero por eso dicen que cada pueblo tiene el Gobierno que merece.

AGREGAN LAS CLASES POPULARES QUE para la raza actualmente no hay nada más peligroso que conducir de noche y toparse con una patrulla porque hasta inventan que el conductor está ebrio, entonces llaman a la grúa, levantan la infracción y en no pocas veces el automovilista va a parar a la cárcel con todo y sus huesos.

LOS FILTROS ANTIALCOHOL SE HACEN únicamente con fines recaudatorios, lo único que se persigue es arrebatar el dinero a los trabajadores y sus familias, en medio de una creciente inconformidad generalizada contra los dioses del pillaje.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add