×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
06 Diciembre 2016 03:10:00
Masacradas a golpes dos hermanas
BUEN DÍA ... MASACRADAS A golpes dos hermanas en un bar del bulevar Pape, pero no pasará absolutamente nada en materia de procuración e impartición de justicia, pues estamos en Coahuila la capital de la impunidad en América Latina, y será otro caso más a la estadística del olvido.

AL FINAL, Y EN CASO de consignación ante el Juzgado de Control, lo más probable es que se resuelva a los agresores no acercarse determinada distancia a sus víctimas a las cuales dejaron severamente golpeadas y asunto terminado, pero lo más seguro es que ni siquiera eso porque este Gobierno no sirve.

SE INFORMÓ QUE MIENTRAS LA Procuraduría General de Justicia del Estado abrió la carpeta investigación de la salvaje golpiza contra las hermanas BARAJAS GARCÍA ocurrido en el bar “Sr. Mostacho”, las víctimas temen represalias de los agresores por haberlos denunciado penalmente, pero los tipos a su vez no llevan ningún riesgo de ir a la cárcel.

LAS HERMANAS LILIANA Y REBECA, el pasado sábado acudieron ante el Ministerio Público, donde desahogaron la denuncia contra Héctor Díaz Garza y Eddy Alanís, pero triple contra sencillo que todo quedará olvidado.

A DIARIO LEEMOS QUE HAY robos, asaltos y golpizas a la gente y ahora hasta golpean jovencitas en antros de vicio del bulevar Pape, por eso diversas fuentes recomiendan evitar excesos y esto sale a colación porque hoy inicia la derrama de aguinaldo entre la gente sindicalizada que labora en AHMSA y afiliada en las secciones 147 y 288 del Sindicato Minero.

HOY ES EL AGUINALDO Y el jueves los recursos del ahorro, más la nómina normal y los premios por asistencia, esto provoca locura en mucha gente, y entonces los excesos a todo lo que da, sin medir consecuencias.

HACE VARIAS SEMANAS QUE ÉL dirigente de la Sección 147, ISMAEL LEIJA nombró a un chavo que labora en Molino Steckel como vocero y ese trabajador se llama ERICK GÓMEZ HERRERA quien envió un boletín de prensa precisamente relacionado con los recursos de este 6 de diciembre correspondiente al aguinaldo.

“COMO YA ES SABIDO, ESTE martes se entrega el ahorro y el jueves el aguinaldo, y pedimos apoyo al alcalde Gerardo García y al coronel Victorino Reséndiz para reforzar la vigilancia en cajeros automáticos, centros comerciales, etc, y así prevenir que la delincuencia haga de las suyas aprovechando la derrama económica, y el mismo mensaje para los alcaldes de los municipios vecinos Castaños, Frontera, San Buena, Nadadores, etc”, dice Erick.

“Y DE PASO HACERLES LA recomendación a los trabajadores que cuiden su dinero, que lo inviertan en sus familias, y que lleven la fiesta en paz, en cuanto a la ingesta de alcohol que sean moderados para evitar accidentes, riñas, multas de tránsito, y sobre todo evitar incumplimiento a sus labores diarias en la empresa”, agrega el vocero de la Sección 147.

AGREGA POR OTRO LADO; “SE intensifica campaña para prohibir el uso del celular a los trabajadores en general de la siderúrgica 1 en horas y áreas de trabajo, esto para evitar distracciones y accidentes, ya que se pone en riesgo la integridad física del personal, en caso que el obrero tenga necesidad de comunicarse con su familia o alguna emergencia, la empresa cuenta con líneas telefónicas”.

SIGUE EL RUN-RUN DE QUE Grupo Acerero del Norte ya vendió a los Acereros, y por supuesto que no sería nada extraño porque cuando los bancos otorgan fuerte financiamiento como el caso de los créditos a AHMSA por 420 millones de euros, entonces también los banqueros ponen sus requisitos como por ejemplo desprenderse de activos innecesarios que nada que ver en este caso con la producción de acero.

FERNANDO BALLESTEROS, PERIODISTA DEPORTIVO ESPECIALIZADO en beisbol fue quien desde semanas atrás divulgó primero la noticia de un acercamiento de Grupo Acerero del Norte y Grupo Industrial Monclova para abordar el tema.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add