×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
06 Noviembre 2016 03:10:00
Masacrado a golpes obrero de AHMSA 2
BUEN DÍA … MASACRADO A golpes obrero de AHMSA 2, y los policías como no llenaron, tundieron también a su hijo que lo acompañaba el cual igualmente es sindicalizado en la Sección 288 de Mineros.

ISIDRO TOVAR CASTELLANOS, QUIEN LABORA en el departamento Laminadora en Frío, circulaba la noche del viernes por calle Almadén de Ciudad Frontera en dirección a la colonia Occidental, pero a la altura del paso a desnivel, la Policía Preventiva tenía instalado un retén de los denominados antialcohol que aplica el Municipio para robar y asaltar ciudadanos.

ESTA PERSONA IBA ACOMPAÑADO DE su hijo JONATHAN ISIDRO TOVAR GUTIÉRREZ quien es obrero eventual de la misma siderúrgica, y bajo pretexto de que no querían descender del vehículo, les propinaron una lluvia de golpes en la cabeza, y dentro de la salvaje agresión ISIDRO TOVAR CASTELLANOS quedó bañado en sangre que le dejó manchas hemáticas en la mayor parte de la ropa.

JOSÉ GUADALUPE MALDONADO JASSO, COMISIONADO de la Sección 288, atendía el caso para que recuperara su libertad, y esta situación hizo recordar a los dirigentes sindicales los hechos del pasado 17 de junio igualmente en Frontera cuando al también trabajador JUAN JOSÉ GARCÍA GAYTÁN quien labora en el área de ACERÍAS lo medio mataron a golpes esos uniformados.

“EL GÜERO JASSO” ESTUVO LA mañana de ayer atendiendo el caso del trabajador de Laminadora en Frío, pero además las autoridades dejan muchas horas encarcelados a las víctimas de abusos policiacos, sin tomar en cuenta las lesiones internas que pueden tener.

TOVAR CASTELLANOS, DIJO QUE COLOCARÁ la denuncia ante el Ministerio Público, pero … ¿qué ganará con esto?, absolutamente nada porque este Gobierno no sirve, y en cambio reina “SU MAJESTAD, LA IMPUNIDAD”.

A CASI UN MES DE que AHMSA y el resto de los distintos sectores de la industria ejerzan la derrama de aguinaldo, ya las autoridades tienen las uñas bien afiladas para clavarlas a través de extorsiones, robos y asaltos en retenes y afuera de centros de diversión sobre el patrimonio de los trabajadores y sus familias, que al fin y al cabo no pasa absolutamente nada.

Y LA COMISIÓN DE LOS Derechos Humanos del Estado de Coahuila, (CDHEC), tampoco hace gran cosa porque ni siquiera acude hasta el lugar de los retenes. Desde hace mucho dejó de ser noticia, el acoso contra trabajadores que poco antes de medianoche se dirigen o regresan de la fuente de empleo.

¿POR QUÉ BERNARDO GONZÁLEZ, PRESIDENTE del Comité Ejecutivo Estatal del PAN, no dice ni denuncia nada de atropellos, torturas y vejaciones de la corporaciones de Monclova y Frontera donde las administraciones son panistas?,

Y ES QUE OIGA USTED; BERNARDO, estuvo ayer en Ciudad Acuña donde en compañía de la síndica del Municipio de Jiménez, ZORAIDA ENRÍQUEZ SOSA, colocaron denuncia penal contra el alcalde priísta SALVADOR LOZANO ARIZPE por abuso de autoridad y violencia de género.

BERNARDO, ACUDIÓ A LA DELEGACIÓN Norte II de Acuña para exigir castigo ejemplar contra el alcalde y su director de seguridad por violencia de género contra la funcionaria panista, ya que ella afirma que es falso que la hayan sorprendido desnuda sosteniendo relaciones sexuales en la vía pública y que todo es venganza por señalar las irregularidades del alcalde priista.

A TRAVÉS DE UN COMUNICADO de prensa, BERNARDO GONZÁLEZ, condenó que además de que la acusaron de algo completamente falso, la encarcelaron violando sus derechos edilicios, además filtraron información dolosamente de una versión armada y sin fundamento.

“HACE UNA SEMANA, LA POLICÍA Municipal de Jiménez detuvo a nuestra Síndica por supuestos actos inmorales, lo cual es totalmente falso, creemos que se trata de una revancha política por no ser cómplice de las anomalías en la administración corrupta de SALVADOR LOZANO”, dijo el presidente del panismo coahuilense.

SIN EMBARGO, LOS ESTRATEGAS DEL panismo estatal, NO ESCUCHAN, NI VEN, las atrocidades y arbitrariedades similares que frecuentemente cometen las autoridades de mayoría panista en los municipios de Monclova y Ciudad Frontera.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add