×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: toquedeseda@redzocalo.com

" Comentar Imprimir
20 Noviembre 2016 03:10:00
Mejor le iría a Javier Guerrero
MEJOR LE IRÍA A JAVIER Guerrero como candidato independiente, porque de que es el mejor candidato del PRI a la gubernatura no hay dudas, porque no sólo la marca le reduce preferencias sino por el descontento contra el Gobierno en turno.

CANDIDATO INDEPENDIENTE O EL PAN

Y NO LO DIGO YO, según las encuestas que hizo GCE en una encuesta híbrida entre 1,600 ciudadanos por vivienda y llamadas telefónicas, un número que puede ser nada frente al universo de ciudadanos con derechos a votar.

LA MISMA ENCUESTADORA QUE PONE a Guillermo Anaya como el mejor candidato del PAN, luego Isidro López, Silvia Garza y Luis Fernando, Gerardo García ni siquiera aparece.

EN EL CASO DE LOS priístas, es Javier Guerrero, Jericó Abramo y Miguel Riquelme, ni Hilda Flores, Enrique Martínez, Román Cepeda, Tereso Medina y otros ni siquiera fueron tomados en cuenta.

PEERO COMO LOS RESULTADOS DE las encuestas no resultan confiables, partiendo de que favorecen a quien las paga, y que el tiempo y las circunstancias cambian de un día a otro, digamos que no hay nada seguro para nadie.

LO ÚNICO PALPABLE ES QUE los coahuilenses dicen estar hasta la coronilla de la gestión en turno y en plural hablan de los Moreira.

POR ESO AHORA HASTA CANDIDATOS independientes a la alcaldía surgen de la nada, apostándole a que en ese rechazo ciudadano a los partidos está la representación popular al alcance de cualquier interesado.

EMPEZÓ SEMBRANDO ARBOLITOS, SEGÚN EL interesado por el medio ambiente de Monclova en un proyecto que es de Fernando Díaz con su Fundación Impulso, dos o tres acciones y de repente Jaime Díaz se anotó para la alcaldía de Monclova.

UN INDEPENDIENTE TAN DEPENDIENTE DEL “Impulso” , del personal de AHMSA al menos los de Relaciones Públicas, de Alejandro Gutiérrez y gente de ese grupo .

UN ASPIRANTE JOVEN, SIN EXPERIENCIA en política por lo tanto no maleado es cierto pero pronto cayó en los errores de todos.

PROMOCIONÁNDOSE CON LAS MISMAS LÍDERES del PRI, que lo mismo le juran fidelidad a los seis candidatos a la gubernatura del PRI que a Gerardo García con su delfín Alfredo Paredes, porque reciben cariñito$.

ESA MI ESTIMADO INDEPENDIENTE, DE “nueva mayoría” no tiene nada, ya verá a pesar de todas su atenciones y distinciones se le voltearán.

EL TEATRO SE LLENÓ, EL gobernador Rubén Moreira y sus seguidores de la clase política se presentó y Lupita Oyervides rindió su primer informe legislativo en la antesala a su siguiente escalón político: la alcaldía de Monclova.

LO QUE RINDIERA COMO RESULTADO de su gestión legislativa era lo de menos, se había preparado ese evento para mostrar que en Monclova a pesar de lo que se diga hay músculo priísta que dará para recuperar la alcaldía en 2017

SE HIZO LO QUE SE tenía que hacer, no sería la primera vez en que Alfredo Oyervides, padre de la diputada, moviliza las líderes y aquello se llenó.

EN PRIMERA FILA RUBÉN MOREIRA, ahora muy cerca d él Armando Luna Canales, quien dicen que junto con Jericó Abramo forman el plan B, la dirigente estatal Veroniquita Martínez, Chachis Boone, Melchor Sánchez y Miguel Ángel Riquelme.

TIEMPO HACÍA QUE EL EX diputado José Luis Flores Méndez “El Chapo” no se deja ver, dicen que trae encomienda así que también de los de primera fila en el informe de Lupita.

LA DIPUTADA SE DECLARA LISTA para el siguiente año, los resultados de su labor en la Cámara, su atención con las priístas le mantienen las simpatías.

EL DESPISTADO QUE JALA ATENCIONES y reflectores es Andrés Ozuna, el Recaudador de Rentas, del tipo de politicos amable, cortés y apapachador con las líderes.

SE DIO GUSTO EN EL informe de Lupita tomándose fotos y selfies, a petición del público.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add