×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
19 Junio 2018 03:10:00
Memo Anaya evitó la fatiga
MEMO ANAYA EVITÓ LA FATIGA los 90 días de campaña, pero el candidato a Senador por el PAN en Coahuila recordó que en 15 días es la jornada electoral y buscó su promoción desde un lugar cómodo y con clima: radiodifusoras y televisión.

LA SENSACIÓN QUE DEJA EN el electorado es de enfado, que la decepción ya venía de meses atrás, otra elección más para seguir en la ubre presupuestal, porque servicio a la comunidad desde otra trinchera no se le conoce.

EL MISMO DISCURSO ACARTONADO, EL reproche hacia los males del sistema priísta, la importancia de ser él el elegido, porque entonces todo será color de rosa para los coahuilenses.

ES MÁS NI SIQUIERA SE oye ni se ve convincente, repite como loro africano algo que le dijeron o se le ocurrió, como si pensara que los panistas, los coahuilenses, los electores, están obligados a llevarlo a seguir viviendo 6 años de los impuestos.

TEMPRANITO, ANTES QUE CALARA EL sol y la temperatura que en Monclova es ardiente, Memo Anaya llegó a una estación de radio, otro medio y otro… pero de ir a pedirle a voto a la calle ¡Ni pensarlo!

ASUNTO DE ABOGADOS, DE LA influencia, el poder y el dinero diría que el Juez pero conociendo a Hiradier Huerta, dudo que se haya prestado a favorecer a una violenta y desquiciada mujer como Natasha Villarreal, agresora de la maestra Ashley.

UN CASO QUE RESONÓ DENTRO y fuera de Coahuila fue sin duda la agresión de la maestra del Colegio Montessori por una madre de familia celosa que fue hasta su casa a golpearla con saña hasta dejarla inconsciente.

EN UNA AUDIENCIA MARATÓNICA, PRIMERO se había dictaminado por el Juez que sí sería castigada, prisión preventiva, sus abogados que habían pedido ampliación del término que luego rechazó, empezaron los alegatos y casi salió inocente.

LA REACCIÓN CIUDADANA NO SE hizo esperar, algunas de “las pirrurris” posteaban en redes a favor de la agresora Natasha, pero la reacción ciudadana al conocer que no habría castigo expresaron su enojo y todo tipo de comentarios.

NO HAY PRISIÓN CAUTELAR PARA Natasha Villarreal, aunque impedida está para salir del país.

HA DICHO: NI SE VENDE, ni declina, ni recibe ningún tipo de apoyo de partido o candidato alguno, diría Pedro Magaña, candidato independiente a la Alcaldía de Monclova.

CIERTO QUE LO HAN BUSCADO para unirse todos, PRI, PAN,PRD es más hasta otros independientes pero jura que su dignidad, valores y principios no tienen precio.

Y COMO NO TIENE DINERO, anda buscando un grupo musical baratito para amenizar su cierre de campaña, pero también organiza un baile en la Oh! para apoyo de la cierre campaña y saldar deudas que tiene de publicidad.

LOS BUENO ES QUE YA le falta menos, de tiempo y dinero.

LO MALO ES LA REALIDAD del 2 de julio y los días subsecuentes en que enfrentarán otro panorama.

LOS VECINOS DE COLONIAS DEL Oriente reconocen en Alfredo Paredes, el chavo escuchó su demanda de pavimentación a 30 años de vivir en la calle Herradura y para esas mujeres es digno de confianza.

POR AQUELLOS RUMBOS A LAS orillas de Monclova anduvo el Alcalde, con menos discurso aunque reiterativo en la frase “chamba mata grilla”.

PAREDES ADOPTÓ UN ESTILO DE gobierno de más trato directo, atención, apapacho y el compromiso de nuevos proyectos que deja contentos a los ciudadanos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add