×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
13 Enero 2018 04:00:00
Menor Viajeros En Vuelo
Como cada fin de semana la cantidad de viajeros del viernes es menor a la de otros días, caso contrario en el vuelo de regreso a la Ciudad de México que se fue con una gran cantidad de pasajeros.

Al terminar la operación del vuelo y una vez entregada la paquetería y carga que esperan los clientes de Aeromar, dio inicio el festejo de cumpleaños para Jesús Chávez Hernández, que llegó a los 32 años y los festejó con un pastel tipo casero de los que distribuye Empanadas y Pasteles Paty, cuyos productos ya se venden en varios negocios de Piedras Negras.

Los empleados de Aeromar y los revisores le desearon felicidades, le dieron abrazos y disfrutaron del delicioso pastel y las empanadas que la esposa de Chuy preparó especialmente para el festejo de cumpleaños, mismas que fueron de su agrado y que seguramente conseguirán en los lugares donde ya se
distribuyen.

A pesar de los fuertes vientos del jueves no hubo ningún daño en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, que funcionó normalmente, aunque el personal reforzó las labores de limpieza porque el polvito se filtraba cada vez que se abrían las puertas, así que el buen “Choco” no dejó reposar sus instrumentos de limpieza.

Quienes también disfrutaron de pastelitos fueron los empleados del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, ya que un cliente le regaló a uno de los muchachos varias cajas con quequitos cubiertos con crema de varios colores.

PAQUETERÍA
Roberto Zapata estuvo en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras para recoger un paquete que le enviaron de la Ciudad de México por el servicio de carga y paquetería de Aeromar.

Al recibir su carga comentó que ya es cliente de Aeromar, ya que en varias ocasiones le han enviado paquetería de la Ciudad de México y realmente es un servicio bueno, ya que es rápido y no es caro, además que son cuidadosos con los envíos.

MASCOTAS
Aeromar se distingue por la gran cantidad de animales vivos que mueve mediante su servicio de carga, mediante el cual ayer llegaron dos perros, uno grande y un pequeño de apenas unas semanas de nacido.

Una de las mascotas la recibió Jorge González, cliente frecuente de Aeromar, ya que constantemente le envían perritos de la raza Bulldog Inglés que rápidamente distribuye en Piedras Negras y la vecina ciudad.


" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add