×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
12 Noviembre 2016 04:00:00
Midiendo camisas
Veintiún pasajeros llegaron ayer en el vuelo de Aeromar y 42 salieron de esta frontera con rumbo a Piedras Negras luego de realizar actividades en las distintas empresas de esta región.

Muchos de los viajeros que regresaron ayer a la Ciudad de México regresarán empezando la semana, porque es personal de las empresas, cervecera, cartonera, vidriera o de algunas maquiladoras que trabajan durante la semana en esta región y regresan a sus casas el viernes y tras descansar el fin de semana retornan a sus actividades.

Estos pasajeros son clientes cautivos que tiene la línea aérea, viajeros que utilizan el servicio dos veces a la semana cuando menos y que duran viajando muchos meses, tal y como lo han hecho miembros de las empresas constructoras que han participado en la ampliación de la planta cervecera, en la construcción de la planta de Gondi, en la edificación de la planta vidriera o en las exploraciones que se realizaron en los municipios cercanos para la detección de gas shale.

Debido al horario que tiene el vuelo de los viernes que sale de esta frontera más tarde que el resto de la semana, los pasajeros alcanzan perfectamente a comer algún bocadillo en la cafetería Hangar que día con día ha crecido y puesto a la disposición de sus clientes más variedad en los platillos que venden, sobre todo a los viajeros que ante todos los productos, prefieren los burritos de carne deshebrada.

Y es que carne como la del norte no se consigue en la Ciudad de México, y de encontrarse es muy cara, según las pláticas de los pasajeros que aprovechan su estancia en esta frontera para llevar cortes finos que se venden en la cafetería y que han logrado colocarse en la preferencia de las personas.

Ayer anduvo por el Aeropuerto Internacional Piedras Negras el supervisor de los guardias de seguridad de la terminal aérea que según se pudo apreciar, estrenarán uniformes muy pronto, ya que se estuvieron midiendo camisas.

Por lo que se vio seguirán con las camisas blancas y seguramente no cambiará el color de los pantalones, aunque a la distancia, las camisas dan la apariencia que serán más de vestir que la que utilizan actualmente los guardias y revisores que pertenecen a la misma empresa.

BODA
Adriana Chávez llegó en el vuelo de Aeromar y fue de las primeras viajeras en bajar del avión y en ser recibida por sus familiares que les esperaban con ansiedad.

Denis Peña, Mayela Chávez y Clemen Meza le dieron la bienvenida a la viajera que voló de la Ciudad de México a esta frontera para estar presente en la boda de su sobrina Denis Peña, que hoy contrae matrimonio, y claro que habrá fiesta y mucha alegría.

VISITA
Con la finalidad de pasar el fin de semana en esta frontera y conocer los atractivos turísticos con que cuenta, ayer llegó Amairani Arreola.

Al bajar del avión y mientras esperaba vehículo para trasladarse a los lugares que ya tenía programados para conocer, comentó que sólo estará el fin de semana y regresará a su lugar de residencia.

CURSO
Dos o tres días estará en esta ciudad José Luis Gómez, quien viene a un curso en la empresa Littelfuse procedente de la planta de esta misma empresa que se encuentra en la Ciudad de México.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add