×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Diciembre 2016 03:10:00
Miguel Riquelme es un peligro
BUEN DÍA ... MIGUEL RIQUELME es un peligro para Coahuila y así lo expresa el empresario ARMANDO GUADIANA quien acusó el desvío de recursos públicos del torreonense para promocionar su imagen, de tal forma que calificó de lamentable estas acciones que dañan a familias torreonenses y aseguró que en su momento presentará las denuncias correspondientes.

GUADIANA TIJERINA, PIDIÓ A LA ciudadanía ser cautelosa y no dejarse engañar puesto que esas acciones son muy típicas del Moreirato pues MIGUEL RIQUELME quien es delfín del Gobierno del Estado, es un personaje corrupto que ha realizado su carrera política respaldado por la corrupción que ha hundido a Coahuila en los escándalos más grandes de deuda e inseguridad.

“MIGUEL RIQUELME DESVÍA RECURSOS PÚBLICOS para promocionar su imagen, en su informe hizo públicas sus aspiraciones a la gubernatura de Coahuila, un evento que fue realizado con dinero del erario torreonense”, agrega.

“SI RIQUELME QUIERE PROMOCIONARSE, QUE lo haga con recursos propios, estaremos vigilando y denunciando estos actos corruptos sin importar partido político, la ciudadanía está cansada de que los políticos roben a sus anchas”, expresó ARMANDO GUADIANA.

ARMANDO GUADIANA, ANUNCIÓ QUE EN los próximos días, hará una convocatoria a la ciudadanía para recabar firmas, y con ello presentar al Congreso del Estado una iniciativa popular, la cual, se espera sea aprobada por los diputados y con ello se logre crear una ley que castigue con cárcel sin derecho a fianza a todos los funcionarios que roben dinero del erario público.

“LOS POLÍTICOS ROBAN PORQUE LOS ciudadanos lo permitimos, es por ello que haré un llamado a los ciudadanos para que juntos presentemos esta iniciativa popular que castigue con cárcel sin derecho a fianza a los funcionarios que roben recursos públicos, y es la ciudadanía quien tiene el poder de decisión, está en nosotros

EL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2016, el licenciado ALONSO ANCIRA ELIZONDO, presidente del Consejo de Administración de AHMSA, anunció el proyecto de inversión de 420 millones de euros para construcción de nuevos talleres orientados a la producción de lámina especial para la industria automotriz, y todos saltamos de alegría.

ALEGRÍA, CELEBRACIÓN Y JOLGORIO POR el anuncio porque habría empleo para profesionistas como empleados de confianza, sindicalizados y de veteranos para las compañías constructoras, pero el gozo al pozo con la elección de Donald Trump como Presidente de Estados Unidos, pues este viejo sarolero gringo advierte que destruirá el Tratado de Libre Comercio con México y arruinaría las exportaciones mexicanas hacia ese país.

NEGROS NUBARRONES PRESAGIAN OTRO DILUVIO porque AHMSA exporta acero a Estados Unidos, y Gunderson y Trinity le compran producción para producir carros ferroviarios de exportación al vecino país del Norte. Gruesas gotas de sudor parece que se deslizan por el rostro de los dueños de AHMSA ya endeudados con 420 millones de euros ante bancos europeos para producir lámina destinada a la industria automotriz,

¿QUE SUCEDERÁ SI DONALD TRUMP cierra las fronteras de Estados Unidos a las importaciones de automóviles provenientes de México?. Así las cosas, ¿a quién le vendería AHMSA su producción de lámina especial para la industria automotriz?, ¿Qué sucedería con su deuda de 420 millones de euros?.

DICEN QUE EN EL ALTO Horno 6, Sección Eléctrica hay un Superintendente de nombre Édgar Martínez que afectó el pago por altura a toda la gente de esa área de los eléctricos, además de ser déspota y prepotente ya que hostiga y nomás está fregando contra la raza, junto con el jefe de turno Ángel Lumbreras y ambos todo el tiempo se la pasan revisando quién o quiénes tienen reporte de pago por altura.

ADEMÁS, LA SEMANA PASADA, ÁNGEL Lumbreras, ordenó que únicamente a los delegados sindicales César Rangel, y Lupe Rocha les pasaran el pago por altura para que no lleven al sindicato, o sea que no hagan lío y Lumbreras le tiene pánico a un obrero de apellido Briseño nomás porque le gritó.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add