×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
29 Diciembre 2016 03:10:00
Mitin contra el gasolinazo
BUEN DÍA ... MITIN CONTRA el gasolinazo en la plazuela Fuente de las Garzas el domingo próximo a las 11:30 horas, el evento es organizado por integrantes de la sociedad civil monclovense, y será de repudio total a la política económica del jefe de los vendepatrias ENRIQUE PEÑA NIETO.

SERÁ UN DESTELLO DE RESISTENCIA civil pacífica en una ciudad pequeña como Monclova, pero interesante ver la capacidad de respuesta de la comunidad local generalmente apática contra autoridades corruptas e ineptas, y por eso está la población en severo atraso en todos los aspectos.

OBVIAMENTE EN CASO DE CONCRETARSE ese evento, habrá acuerdos y resolutivos, incluso hay quienes se pronuncian por clausurar simbólicamente las oficinas locales del PRI, que ni es partido, muchísimo menos revolucionario, sino ultraderechista, es el brazo político y fraudulento del Gobierno local y federal.

LA IDEA ES ESTALLAR LA huelga de compra de gasolina y diesel por un lapso del 1 al 3 de enero, y conminar a la ciudadanía a que estos tres últimos días del año llene el tanque de su vehículo y luego se abstenga de comprar combustible, y ayer el secretario general de la Sección 147, ISMAEL LEIJA dijo estar bien puesto con su comité para protestar.

NEGROS NUBARRONES BIEN CARGADOS DE agua se observan a simple vista en la economía nacional, concretamente en el caso local porque afectará muchísimo a AHMSA, pivote de la economía regional porque al igual que todo el sector siderúrgico, consume energéticos en enormes cantidades.

DIESEL EN SUS EQUIPOS, EN su flete, en el traslado de producción y materia prima por vía terrestre y ferroviaria, y el mega gasolinazo pondrá en riesgo su competitividad, así que terremotos y tsunamis por en todos los sectores de la industria y el comercio con afectación al empleo y el poder de compra.

LO PEOR ESTÁ POR VENIR porque al igual como lo hemos comentado, aún falta el anuncio del incremento en las tarifas de energía eléctrica y gas butano, con las posteriores repercusiones en precios de otros bienes y servicios, incluyendo principalmente artículos de consumo básico.

LA PESADILLA ES ESCALOFRIANTE, PEÑA Nieto y el PRI destruyen todo a su paso, y cuando

EN OTROS PAÍSES EL GOBIERNO hace de las suyas como el caso de Peña Nieto, los sindicatos salen a bloquear calles, a manifestarse cartulina en mano, a vocear contra la política criminal, a realizar marchas, mítines y plantones, a clausurar dependencias, y pedir cárcel contra los demonios.

YA NO SIDO VISTO SERGIO MEDINA, dirigente nacional del Sindicato Minero Democrático; ¿o acaso se fue al Ejido La Joya a la pachanga de la quinceañera de Rubí?, y es que el sindicalismo es muy amplio y no solo broncas laborales. Pero en fin, lo cierto es que la sociedad civil está totalmente indignada y harta de que sus impuestos los tiren a la basura convirtiendo en millonarios a políticos rateros.

ES TANTO EL REPUDIO CONTRA PEÑA NIETO que el dirigente del Sindicato Minero Democrático, Francisco “El Látigo” Ríos alias Peñita Nieto ya no haya donde meterse por temor a que le arrojen tomatazos y huevazos, pues tiene la desgracia de parecerse mucho al llamado usurpador de la Presidencia de la República que no ganó las elecciones del 2012, pero llegó por el fraude electoral del PRI y el PAN.

AHORITA LA CIUDADANÍA YA NO sabe si votar por el panista GUILLERMO ANAYA si es que lo nombran candidato, o bien por ARMANDO GUADIANA TIJERINA que peleará la gubernatura de Coahuila por el Movimiento de Regeneración Nacional, pero por el PRI nomas los comelonches.

SE CONSIGNA EN REDES SOCIALES que aquellos coahuilenses que votaron a favor de la REFORMA ENERGÉTICA o sea cómplices del desmantelamiento del país con reflejo en los gasolinazos fueronel entonces diputado federal MARIO DÁVILA que ahora quiere ser Alcalde de Monclova, y la senadora SILVIA GARZA que aspira a gobernadora.

ADEMÁS, EL TAMBIÉN SENADOR PANISTA LUIS FERNANDO SALAZAR que ahora quiere ser gobernador, y la senadora priista HILDA FLORES de negro historial en el asunto del atraco más espectacular de todos los tiempos; la mega deuda.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add