Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘The Office’ tendrá reboot protagonizado por Domhnall Gleeson y Sabrina Impacciatore Rebel Moon podría tener 6 películas, asegura Zack Snyder Directores Japoneses exigen mejores condiciones laborales Netflix invertirá menos dinero en sus producciones Confirma Fiscalía de CDMX que Miguel “N” es un presunto feminicida serial

Zócalo

|

Negocios

|

Información

< Negocios

Negocios

‘Mom, I’m in Acapulco’, la campaña que quiere atraer a los jóvenes para reactivar el turismo

Por El Universal

Publicado el miércoles, 5 de agosto del 2020 a las 19:10


Para definir a los jóvenes como el público de esta campaña llevaron a cabo una encuesta nacional

Chilpancingo.- ‘Mom I’m in Acapulco’, es la nueva campaña de promoción de este destino.

La nueva campaña busca atraer al puerto a los millennials para que construyan su propia experiencia en el puerto, como lo hicieron sus padres y abuelos.

Con esta campaña, el gobierno estatal y el sector turístico buscan la reactivación del puerto tras el cierre de hoteles, restaurantes y playas durante tres meses por la emergencia sanitaria provocada por el Covid-19.

Durante la exposición, el responsable de la campaña, Federico Quinzaños explicó que buscan la construcción de una nueva narrativa para Acapulco e indicó que tendrá como principal objetivo posicionar a este lugar como un destino turístico internacional para los jóvenes.

Además, dijo que no sólo se ofrecerán tres zonas, la Tradicional, la Dorada y la Diamante, sino agregará otras seis como: Pie de Cuesta, Las Brisas, Escénicas, Bonfil, Barra Vieja y la ciudad de Acapulco.

Quinzaños expuso que para definir a los jóvenes como el público de esta campaña llevaron a cabo una encuesta nacional.

En ella, sólo 22% de los menores de 30 años respondieron que sí había ido al puerto de Acapulco, Guerrero.

Sin embargo, explicó, que estas personas no están yendo a Acapulco por falta de interés, sino porque su padres y madres se los han prohibido. Entonces, explicó, la campaña los “provocará” para que busquen su propia experiencia.

Entres las “reflexiones” para lanzar esta campaña, explicó es que se dieron cuenta que este puerto es de los pocos lugares que une a los mexicanos y añadió que retomarán lo que hizo grande a este destino turístico desde los años 30.

El gobernador, Héctor Astudillo Flores, afirmó que en Acapulco se aplican todas las medidas sanitarias para prevenir contagios de coronavirus.

Añadió que el Consejo Mundial de Viajes y Turismo otorgó a Guerrero el Sello de Viaje Seguro por los protocolos de limpieza que se toman.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Negocios

Hace 10 horas

Candidatos presidenciales sin estrategia económica: Canaco

Hace 11 horas

¿Qué pasa con fondos de Infonavit no reclamados?

Hace 11 horas

Hacienda eleva estímulo fiscal a gasolina Magna; pagarás $1.00 menos de impuesto

Hace 17 horas

Se van ‘a las nubes’ alimentos básicos; acumula inflación hasta 177%

Hace 17 horas

Alista Google más despidos; especulan una onda masiva

Hace 17 horas

Reciclan baterías de autos eléctricos en la Sureste; Único centro en la República

Hace 17 horas

Lideran en México empresas familiares; aportan 90% de ingresos del segmento

Hace 18 horas

Aumentan entidades participaciones 15.4%; superan estimado de SHCP

Hace 18 horas

Designa Bimbo a Daniel Servitje presidente ejecutivo

Hace 18 horas

Demandará el país 44% más electricidad; eleva su consumo Mw/h

Hace 23 horas

Inflación está por arriba del objetivo: Banxico

Hace 1 dia

Se prepara Canirac para desabasto de agua en Saltillo