×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Noviembre 2016 04:00:00
Muy bonitas muestras de cariño
Treinta pasajeros llegaron ayer en el vuelo de Aeromar procedentes de la Ciudad de México, la gran mayoría personal de la empresa cervecera que regresaron de una capacitación en la capital del estado y que el próximo lunes se reintegrarán a sus labores.

Por cierto que hubo momentos de expectación, porque durante la mañana estuvo muy cerrada la neblina y se temía que el avión no pudiera aterrizar por la baja impasibilidad que había, pero finalmente pudo aterrizar sin problemas.

Quienes visitan el aeropuerto de manera cotidiana saben que los fines de semana son muy familiares. Esposas, esposos, hijos y padres son quienes llegan a la terminal aérea a recibir a los residentes de esta ciudad que por motivos de trabajo estuvieron ausentes durante la semana.

Se ven muy bonitas muestras de cariño, besos, abrazos, en ocasiones hasta flores para recibir a los seres queridos que estuvieron ausentes por varios días, que sacrificaron tiempo para darles a sus familias algo mejor.

RETORNA
Alejo Villarreal Cervantes y su esposa Lilia Alanís de Villarreal recibieron en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras a su hijo Diego Villarreal Alanís que regresa de un viaje de negocios.

El señor Villarreal Alanís estuvo unos días en una capacitación que les ofreció la empresa cervecera.

TRASLADO
Edwin Hernández y Ulises Reyes llegaron a esta ciudad, donde estarán sólo unas horas para realizar labores encomendadas por la empresa para la cual prestan sus servicios.

Los viajeros laboran para la empresa Pay que se dedica a la contratación de personal y en esta ocasión les tocó venir a realizar el traslado de algunas unidades y hoy regresan a la Ciudad de México.

CAPACITACIóN
Roberto Armas también regresó a la ciudad luego de estar unos días en la Ciudad de México en una capacitación de la empresa Constellation Brands y ya se reporta listo para reanudar labores el próximo lunes.

REVISIóN
Otro empleado más de Constellation Brands que regresó de la Ciudad de México es Miguel Ángel Martínez, quien durante tres días realizó actividades de revisión de temas en la capital del país.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add