×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Noviembre 2016 04:00:00
Muy contentos los elementos del Ejército Mexicano
Nuevamente el vuelo de Aeromar llegó con 20 minutos de adelanto de la hora marcada para su aterrizaje en Piedras Negras, aparentemente porque otra vez le tocó viento de cola durante el recorrido.

Lo malo del asunto es que aun cuando el vuelo llegó adelantado, la salida de los 45 pasajeros se llevó a cabo hasta las 12:05 horas, aunque la hora del itinerario es a las 11:50 horas.

Lo bueno es que los vuelos de Aeromar continúan llegando y partiendo con una buena ocupación, aunque en algunos casos la empresa tenga que cancelar vuelos por falta de equipo, tal como hará hoy con los vuelos 224 y 225, que son los vuelos vespertinos que no alcanzaron equipo.

Ojalá y sean pocos los pasajeros que se vean afectados por esta cancelación y que alcancen lugar en el vuelo del sábado.

Quienes andan muy contentos son los elementos del Ejército Mexicano, comisionados en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, ya que hace unos días el director de Servicios Estatales Aeroportuarios, Luis Gerardo García Martínez, les hizo llegar mobiliario y enseres para cocina y comedor.

Ahora las instalaciones destinadas a los militares ya cuentan con las literas que les proporcionó la Sedena y con estufa, refrigerador, comedor, enseres de cocina especiales para cocinar grandes cantidades de comida, cubiertos, vajillas, enfriador y calentador de agua, mesas y sillas, cortesía de Servicios Estatales Aeroportuarios.

Una vez que el inmueble estuvo completamente equipado, los militares dejaron el hangar que durante algunos años fue su casa y se ubicaron en el nuevo edificio verde.

Y sigue la mata dando; bueno más bien sigue la lluvia dando, porque siguen apareciendo goteras, como las del baño de damas que nació a unos centímetros del foco que desde la remodelación parpadea y parpadea y hasta el momento no ha sido cambiado por uno nuevo.

Pero no sOlo la gotera del pasillo y del baño son nuevas, ya que en la oficina que tiene el gobernador en el aeropuerto volvieron las filtraciones de agua y eso que esa área es nueva, pero aun así tiene sus detalles que no fueron corregidos en tiempo.

Resulta que a pesar de que la calidad del trabajo, de la empresa que hizo la remodelación del edificio terminal y la construcción del Centro de Negocios no fue óptima, ahora está haciendo la remodelación del aeropuerto de Saltillo, donde seguramente también le permitirán hacer trabajo de mala calidad, como el que hicieron en el aeropuerto de esta ciudad, donde aún salen desperfectos en la obra.

CERVECERA
Lauro Castillo Hernández, de la empresa Mil Industries, estará por un tiempo aún no determinado en esta región, ya que viene a dar mantenimiento a maquinaria de la planta cervecera.

Al llegar al aeropuerto comentó que el tiempo que estará en esta ciudad lo determinará el tipo de trabajo que tiene que realizar en la maquinaria.

VISITA
Antonio Ortiz Mendoza también forma parte del equipo de trabajo que envió a esta ciudad la empresa Mil Industries, especialista en mantenimiento de equipos de embotellado.

Señaló que durante esta visita se harán algunos cambios en el equipo al que le viene a dar mantenimiento.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add