Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Hallan cuerpo y restos óseos de 2 migrantes en Eagle Pass Joan Laporta explicó por qué Xavi es el entrenador ideal para el Barcelona Declan Rice defiende a su novia tras ataques por su aspecto físico Reportan grave a abuelito luego de ser apuñalado por su vecino en La Laguna AMLO reconoce que ‘ha buscado acuerdos’ con grupos criminales de frontera sur

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

Nacional

Nescafé abre su primera cafetería en México

Por Notimex

Publicado el jueves, 21 de enero del 2016 a las 00:04


Más que un negocio es una experiencia, afirma

Ciudad de México.- A fin de promover el consumo de café entre los jóvenes del país, Nescafé inauguró su primera cafetería en la Ciudad de México, donde ofrecerá alrededor de 20 estilos de bebidas, así como alimentos preparados.

Este punto de venta, ubicado en la zona de Polanco, es el primero que la marca abre en el continente y el tercero a nivel mundial, y se espera que pueda ser un lugar de contacto con los consumidores, señaló el vicepresidente de cafés y bebidas de Nestlé México, Philipp Navratil.

En entrevista con Notimex, el directivo dijo que esta es una gran oportunidad “por que por primera vez tenemos un lugar propio de Nescafé, con una ambientación acogedora y moderna, donde se puede tomar un café, desayunar, trabajar o reunirse”.

Explicó que por el momento, la cafetería es una prueba donde experimentan con el menú y los alimentos, y dijo que si funciona seguramente se tendrán más puntos de venta, sin embargo no habrá una apertura masiva “pues más que negocio es experiencia de marca”.

Comentó que aunque por el momento cuentan con conceptos de cafeterías en Japón y Corea, hay mercados interesados en abrir sus unidades, como Brasil, “por lo que seguramente esto se replicará más en el futuro”.

En cuanto al mercado del café, el directivo indicó que en México se toma muy poco café (alrededor de 220 tazas al año por persona) comparado con países como Estados Unidos o Brasil, y 90 por ciento del aromático que se toma en el país es americano, ya sea con leche o con crema.

Mientras que los jóvenes prefieren cada vez más cafés especializados, como lattes y capuchinos o incluso tés, pues los consumidores están dispuestos a pagar más dinero por recibir una experiencia distinta, y es ahí a donde también apunta la nueva cafetería, concluyó.

ij☺

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 1 hora

AMLO pide a FGR aclarar afirmación de que México es campeón en fentanilo; ‘es muy alarmista’

Hace 1 hora

‘Cuando voy yo, respetan’, dice AMLO sobre retenes criminales

Hace 1 hora

Guerrero asediado por el fuego: Incendios forestales provocan emergencia en Acapulco y Chilpancingo

Hace 1 hora

El CICR en México alerta que criminales engañan a migrantes mediante plataformas digitales

Hace 2 horas

AMLO asegura que no se ha podido garantizar el derecho del voto en el extranjero

Hace 2 horas

‘Yo me mando solo’: Javier Alatorre responde a los señalamientos de AMLO por línea editorial de TV Azteca

Hace 2 horas

‘Ya me voy, no nos vamos a ver’: AMLO revela fecha de su última Mañanera

Hace 2 horas

México Rosa: una plataforma innovadora para luchar contra el cáncer de mama

Hace 2 horas

AMLO cuestiona la represión de EU contra manifestantes a favor de Palestina

Hace 2 horas

Congelan cuentas a empresa por vender precursores químicos al narco para elaborar fentanilo

Hace 2 horas

VIDEO: Policía de Oaxaca presta sede para crear su propio corrido y desata polémica; destituyen a tres mandos

Hace 3 horas

‘Vergüenza, usar yate en país con pobreza’: Se lanza AMLO contra Salinas Pliego tras críticas