×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
26 Diciembre 2016 03:10:00
Ni fue con los ricos
NI FUE CON LOS RICOS, ni cenó caviar como dice su hermano, el gobernador Rubén Moreira, acompañado de su madre, convivió la Nochebuena con vecinos de la colonia Nuevo México, uno de los sectores identificados con alta inseguridad de Torreón.

PRIMERA VEZ QUE EL GOBERNADOR tiene una convivencia de este tipo; lo haría, según dijeron, para celebrar la Nochebuena pero sobre todo por demostrar que la seguridad reina en aquellos lugares.

AÚN ASÍ LAS MEDIDAS DE seguridad para su visita no fueron escatimadas, pues elementos de diversas agrupaciones incluyendo el Ejército se apostaron en la zona para cuidar su integridad desde horas antes y hasta que se fueron.

SE ESMERARON, EL CENTRO COMUNITARIO “Lic. Jesús Sosa” fue arreglado con mantelería, loza blanca, adornos de Nochebuena.

TIENE MADRE; RUBÉN MOREIRA SE dejó ver acompañado por su señora madre Evangelina Valdés, la que pocas veces se ha visto con él durante el sexenio, además de Carolina Viggiano, entre otros funcionarios.

SEAN CUAL FUERA SUS INTENCIONES o motivos, lo importante es que 150 personas de la colonia Nuevo México tuvieron una buena cena.

SE LE CAYÓ EL CANDIDATO, al PRI o a Rubén Moreira para el caso es lo mismo, se oyó decir a uno de los allegados a otro de los aspirantes luego de la semana de intenso golpeteo, primero por el hermano luego por la torpeza de Rigo Fuentes.

QUE SI JAVIER GUERRERO LES renunció, restándoles imagen, credibilidad y provocando una fisura.

SE HABLA QUE ENRIQUE MARTÍNEZ se bajó del ring sin chistar, sus pretensiones como sus promociones no prendieron.

DE JERICÓ ABRAMO, SE HAN ocupado de tacharlo de arrogante y que no gana ni en sueños.

QUE SI EL PLAN B era o es José María Frausto, tendría qué decirse que es buena persona y nada más, no prende ni prendiendo.

EN EL CASO DE HILDA Flores, la senadora, con grandes cualidades y virtudes para se candidata del PRI, diría el analista político que Rubén Moreira no la quiere como para darle la bendición.

EN MUCHAS COSAS SOBRE HILDA coincido con De la Garza, es una súper dama, excepto su actitud y decisión hace dudar a quienes no quieren más de lo mismo.

LAS ENCUESTAS EN LOS DOMICILIOS continúan, parece que medir los candidatos es una tarea que le sigue ocupando al PAN, al PRI y al candidato independiente, digo porque hace unos días el interrogatorio llegó a los domicilios.
LA VARIACIÓN EN LOS POSICIONAMIENTOS debió inquietar a algunos, porque enseguida salen publicaciones de algunas encuestadoras.

DE ACUERDO A LA ENCUESTADORA Berumen y Asociados, los punteros son Guillermo Anaya del PAN y Miguel Riquelme del PRI, un 43 contra un 25 por ciento, una derrota del 2 a1.

SIN EMBARGO LOS NÚMEROS QUE tiene el senador con licencia Luis Fernando Salazar, lo ubican con un posicionamiento a la par con Guillermo Anaya, con la ventaja de no traer pasivos, mientras Anaya en la resta queda por abajo.

EL INDEPENDIENTE LE SUBIÓ LOS bonos, el caso de Javier Guerrero se volvió uno de las candidaturas más sonadas a nivel nacional, no sólo por el reconocimiento de valor y congruencia política sino por el golpeteo de priistas.

EL POSICIONAMIENTO QUE TRAÍA EN sus inicios eran sin pasivos que pudieran afectarle en su nivel de conocimiento y aceptación, los que a partir de su anuncio de independiente se dispararon significativamente a favor.

SIMPLES ENCUESTAS, LA RESPUESTA DE un interlocutor del otro lado del teléfono no significa garantía de nada, demostrado está que en la privacidad que dan las mamparas el día de la elección, cada uno decide ejerce su libre derecho.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add