×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
08 Diciembre 2016 03:10:00
No hay venta de Acereros aún
BUEN DÍA ...NO HAY VENTA de Acereros aún; la versión de que la Furia Azul fue vendida a Grupo Industrial Monclova, fue enfriada por fuentes de primer nivel, las cuales afirmaron que hasta el momento el equipo de beisbol sigue perteneciendo a Promotora Deportiva, subsidiaria de Grupo Acerero del Norte-AHMSA, pues las negociaciones de compra-venta no están consumadas..

EN MEDIO DEL SUSPENSO DE sí o no de cambio de franquicia, agregaron que ciertamente hay autorización de la Liga Mexicana de Beisbol para la posible transferencia de AHMSA a GIMSA, ya que de lo contrario no tendría caso continuar negociando.

SIN EMBARGO, RECALCARON, “NADA HA sido concretado, además que la siderúrgica condicionó la probable venta a que el equipo permanezca en Monclova por ser el principal entretenimiento familiar en la ciudad”.

“EXISTE UN PROCESO DE NEGOCIACIONES entre Grupo Acerero del Norte, y GIMSA para la posible compra venta, pero la información actualizada al momento, es que no existe absolutamente ninguna operación realizada y posiblemente después sea realidad, pero los dueños y directivos son los mismos hasta este día”, recalcaron.

CON HISTORIAL DE 16 AÑOS de zafarranchos, manifestaciones callejeras y pleitos fallidos en tribunales de justicia, finalmente el vasto conflicto entre partidarios y rivales de Napoleón Gómez Urrutia será resuelto el próximo martes en las urnas entre obreros de AHMSA 2 adheridos a la Sección 288 para definir cuál sindicato quieren.

SE PREVÉ QUE EN MEDIO de estricta vigilancia policial incluyendo de la Policía Federal Preventiva se llevará a cabo la jornada electoral, donde al término del evento, quedará resuelto con un padrón estimado de 2400 obreros cuál sindicato será el titular del contrato.

AL INICIAR EL AÑO 2000, el dirigente Napoleón Gómez Sada quien fue líder desde 1960 y hasta la fecha de su muerte el 11 de octubre de 2011, enfermó y entonces entró como líder provisional su hijo Napoleón Gómez Urrutia que nunca trabajador minero, pero al fallecimiento de su padre, asumió el control absoluto.

SIN EMBARGO, A FINALES DE febrero de 2006, Gómez Urrutia huyó a Canadá para evadir 11 órdenes de aprehensión por supuesto fraude de 55 millones de dólares a un fideicomiso para indemnizar a mineros y ex mineros de Grupo México sobrevivientes de la privatización de la mina de cobre Mexicana de Cananea en Sonora.

“EL ALCALDE MIGUEL ÁNGEL RIQUELME no representa un cambio para Coahuila, representa lo mismo del PRI”, manifestó el Coordinador del PAN en el Congreso del Estado de Coahuila, CHUY DE LEÓN en relación a que el Alcalde de Torreón se autoproclamó como un representante del cambio durante su Informe, pese a que pertenece al mismo partido político en el poder.

“TAMPOCO HARÍA NADA PARA INVESTIGAR que sucedió en el ejido Patrocinio, en Allende en el Penal de Piedras Negras, casos terribles donde se han cometido asesinatos y han desaparecido a cientos personas sin que hasta ahora el Gobierno estatal haya hecho un trabajo serio para dar con los responsables, ni girar órdenes de aprehensión contra funcionarios de nivel estatal que también tienen responsabilidad”, agrega CHUY.

“Y QUE ENTIENDA QUE NADIE quiere empañar su informe, él mismo se encarga de hacerlo y de generar el rechazo de la ciudadanía porque no los escucha, por su intolerancia a la crítica, a que le señalen las cosas que está haciendo mal” manifestó.

RECALCÓ QUE EL EDIL NO puede engañar a nadie con que será un cambio, más bien representa extender por más años el “Moreirato”, además queda claro que no haría nada para meter a la cárcel a los responsables de la mega deuda que son de su mismo partido y probablemente hasta sus amigos.

APENAS ARRANCANDO EL 2017 SE intensificará el proceso electoral 2016-2017 para renovar la gubernatura, 16 asientos de mayoría en el Congreso del Estado y 38 alcaldías, en lo que el aspirante al Poder Ejecutivo, el buen MEMO ANAYA, ha proclamado aún pese al intenso fuego amigo; “Es ahora o nunca”.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add