×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
03 Noviembre 2016 04:00:00
No se le vio durante varios días
Por tercer día consecutivo el vuelo de Aeromar llegó con unos minutos de demora, esto a consecuencia del gran tráfico que hay diariamente en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Afortunadamente en el vuelo no había tanta gente como en otros días y debido a que en muchos lugares el Día de Muertos es día inhábil, no ocasionó enojo entre los viajeros.

Quien anduvo en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras fue Luis Gerardo García Martínez, director de Servicios Estatales Aeroportuarios, quien reapareció luego de que no se le vio durante varios días, luego de ser involucrado en actividades ilícitas.

PAQUETERÍA
José Guadarrama Ríos estuvo en el Aeropuerto Internacional de Piedras Negras para recoger documentación de la empresa Takata que les fue enviada de la Ciudad de México y llegó en el vuelo de Aeromar por el servicio de paquetería.

Comentó que el servicio que presta la línea aérea es rápido, tiene buen costo y permite que la paquetería llegue más rápido que por el servicio normal, lo que ha permitido que este servicio que presta Aeromar sea uno de los predilectos de los clientes.

CURSO
Eduardo Orozco llegó a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar y tras hacer una pequeña escala continuó su camino hacia Ciudad Acuña, donde participará en un curso.

El señor Orozco es empleado de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) y estará hoy en un curso de instrumentación para la presa de La Amistad que se encuentra en la frontera de Estados Unidos y México.

Señaló que el curso se imparte hoy en Ciudad Acuña y participarán autoridades de ambos países, terminando el viernes, por lo que regresará a la Ciudad de México en el vuelo del próximo sábado.

REGRESA
Héctor Esaú Holguín Robles regresó a Piedras Negras luego de haber participado en un curso de capacitación en la Ciudad de México que duró 10 días.

El señor Holguín Robles es parte de la plantilla de empleados de la empresa OSG Royco, empresa líder en la fabricación de herramientas de corte de alta tecnología como machuelos, grifos, fresas, taladros, brocas y herramientas de corte para uso industrial.

REPARACIóN
David Bocanegra, ingeniero de la empresa AGR Internacional, estará unos días en esta ciudad para hacer reparaciones al equipo IBC con el que cuenta la empresa vidriera.

AGR Internacional es una empresa especialista  en la fabricación de equipo para el aseguramiento de calidad para la industria de empaque, en este caso para la planta vidriera que es uno de sus clientes en esta región.

En esta ocasión el viaje del señor Bocanegra será hasta el viernes, cuando regrese a la Ciudad de México.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add