×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
19 Octubre 2016 04:00:00
No tiene ningún caso salir antes de tiempo…
Con quince minutos de anticipación llegó el vuelo de Aeromar al Aeropuerto Internacional Piedras Negras, que aunque llegó antes de la hora de itinerario, tuvo que esperar hasta que llegara el tiempo marcado para salir de esta ciudad.

Claro que varios de los pasajeros preguntaron extrañados por qué no se iba el vuelo si habían llegado desde hacía un rato y se les explicó que todos los aviones tienen que salir a la hora de itinerario a la Ciudad de México, ya que cada una de las aeronaves tienen un tiempo específico para aterrizar en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, por lo que no tiene ningún caso salir antes de tiempo si el avión tiene que mantenerse en padrón de espera para aterrizar en su tiempo.

El Aeropuerto Internacional Piedras Negras ya llenó su plantilla, ya que ayer fueron contratados los hermanos Mario y Uriel Guadarrama que obviamente no son desconocidos en la terminal aérea, ya que pertenecían al cuerpo de Bomberos de Nava, que tiene de manera permanente una unidad en el aeropuerto.

Respecto a la contratación de los Guadarrama, el administrador comentó que además de suplir a los dos empleados que dejaron de laborar el pasado viernes, habrá más bomberos en el CREI y entre todos harán todas las labores del aeropuerto, desde la limpieza hasta la atención de los vuelos, el servicio de combustible, el mantenimiento del edificio y las labores de jardinera, entre otras actividades.

Por supuesto que esto no le cayó muy bien a algunos empleados que fueron contratados para una área y que ahora serán cambiados a otra, lo cual podría generar un pequeño problema, además de la inconformidad existente porque los nuevos trabajadores tendrán mejor sueldo que los que están trabajando.

Un camión llevó al aeropuerto algunos paquetes que se entregaron en el área de la Aduana, donde seguramente se instalarán mejores equipos que permitan una mejor atención aduanera a quienes hacen vuelos internacionales desde la terminal aérea de Piedras Negras.

AÑO
Un año aproximadamente estará viajando a esta frontera Julio César García Ávalos, de la empresa Jackobs que se dedica a realizar trabajos de ingeniería.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, el señor García Ávalos comentó que la empresa para la que labora está llevando a cabo un proyecto en Constellation Brands, a donde se dirigió poco después de arribar a la terminal aérea.

RÁPIDO
UN viaje muy rápido a la región fronteriza realizó Lariza Maislin, quien poco después de llegar al aeropuerto cruzó la frontera para ir a una empresa maquiladora a la cual viene a visitar para hacer una prueba de empaque.

Señaló que sólo viene a realizar dicha prueba a la empresa Hasa en Eagle Pass y hoy regresa a la Ciudad de México.

MAQUILADORA
Emmanuel Carreño llegó en el vuelo de Aeromar y tras una breve estancia en el Aeropuerto Intencional Piedras Negras continuó su viaje hacia Eagle Pass, la vecina frontera, donde desempeña labores en una empresa maquiladora.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add