×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
14 Febrero 2018 04:00:00
No tienen contra quien quejarse
La espesa niebla que cubrió ayer el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México fue la causa de que muchos vuelos se retrasaran o se cancelaran, afectando a una buena cantidad de viajeros que en este caso no tienen contra quien quejarse, ya que ninguna línea respalda a los pasajeros cuando la causa de la demora o cancelación es ocasionado por el clima.

El vuelo de Aeromar debería haber llegado a Piedras Negras a las 12:15 y arribó hasta las 13:40, un hora con 25 minutos después de la hora marcada en el itinerario, tiempo que perdieron los pasajeros que tuvieron que esperar hasta que el clima permitió que pudiera llevarse a cabo la operación de los aviones de manera segura.

MANTENIMIENTO
Óscar Flores se encuentra en Piedras Negras para visitar la empresa Constellation Brands, cliente de CMC KUHNKE, que es la empresa para la que presta sus servicios.

El señor Flores comentó que CMC KUHNKE se dedica a la fabricación y distribución de equipos relacionados con la medición de la calidad y viene a darle mantenimiento a las máquinas de la empresa cervecera, donde estará por un par de días.

VISITA
Alejandro Rivera Aguirre regresó a Piedras Negras para ver clientes, atenderlos como se merecen y estar al pendiente para darles el servicio que requieran por parte de la empresa HMI Industria Marítima S.A. de C. V.

En esta región HMI tiene como clientes a la Comisión Federal de Electricidad y el grupo minero de la región.

PROYECTOS
David Ortega, ingeniero de profesión y empleado de la empresa HMI Industria Marítima S.A. de C. V., está de nueva cuenta en la región y con buenas noticias, ya que están a punto de iniciarse los proyectos que se realizarán en la planta termoeléctrica y en las minas de la región.

Al llegar a Piedras Negras comentó que los proyectos inician el próximo mes y a partir de hoy empieza a llegar equipo especial y personal calificado para empezar a desarrollar los proyectos pactados.

HMI Industria Marítima cuenta con una gran cantidad de servicios para todo tipo de empresas, desde las que necesitan un barco de recreo hasta las que requieran mantenimiento para sus equipos de tipo preventivo, correctivo y predictivo.

HMI presta servicios a plantas de generación de electricidad, petroquímicas, cementaras, azucareras, de bombeo, hulíferas, hidroeléctrica y realiza reparaciones de embarcaciones, fabrica partes de maquinaria como engranes enfriadores, evaporadoras y cuenta con el equipo y personal especial para la reparación de turbinas de vapor, gas e hidráulicas y equipos para perforación, además de un sinnúmero de servicios más.

ACTIVOS
Muy activos estuvieron los empleados del Aeropuerto Internacional Piedras Negras que están realizando labores de descontaminación y limpieza por toda la terminal aérea.

Mientras unos barrían la plataforma otros atendían los vuelos y cortaban hierba, labores que realizan de manera cotidiana para que el aeropuerto esté siempre limpio y libre de partículas que puedan ocasionar algún incidente.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add