×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Diciembre 2016 04:00:00
NocheBuena Y Navidad
Pasó la NocheBuena y la Navidad y las actividades empiezan a restablecerse de manera normal, ya que los pasajeros que cotidianamente llegan a Piedras Negras en plan de trabajo, estarán unos días en estas tierras y regresarán a sus lugares de residencia a pasar el Año Nuevo con sus familiares.

Por el momento, una buena parte de los pasajeros que han llegado en los últimos días vienen a pasar las fiestas con sus familias y quienes pueden se quedarán hasta el próximo año para regresar luego a la Ciudad de México.

RECIBEN
Entre quienes estarán unos días al lado de sus familiares se cuenta a Aarón Chacón, quien fue recibido por sus hijos y su esposa en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

Samuel y AarÓn Chacón, acompañados de su madre Chely Aguado, llegaron desde hora temprana a la terminal aérea para recibir al jefe de familia que por cuestiones laborales reside en la Ciudad de México, a donde regresará a continuar con sus labores.

ESTUDIANTE
José Alberto Díaz García aprovechó los días de descanso en la Universidad Anáhuac para regresar a tierras fronterizas a pasar unos días al lado de su familia.

El joven estudiante de Negocios Internacionales regresará a sus estudios luego de haber pasado Navidad y Año Nuevo al lado de sus familia.

José Alberto Díaz García regresa a la Ciudad de México el próximo 2 de enero de 2017.

VEINTE
Los miembros de la familia Castañeda Lechler llegaron de la Ciudad de México para pasar 20 días al lado de sus familiares en Villa Unión y San Antonio.

En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras se reunieron amigos y familiares para darles la bienvenida.

Para la foto posaron Karla Pérez, Leticia Lechler, Mateo Castañeda, Camila Castañeda, Vanesa Lechler, Elizabeth Linares, Marcos Castañeda, Ernesto Vázquez y Víctor Gómez, sin faltar Olivia, la pequeña mascota de la familia que siempre los acompaña en sus viajes.

FAMILIAS
Gabriela Zamora, quien labora en la Ciudad de México, llegó unos días a esta ciudad para aprovechar las fiestas navideñas y visitar a sus familiares en Eagle Pass y luego de unos días viajará a Veracruz para pasar el fin de año al lado de sus familiares paternos.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add