×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
06 Mayo 2018 03:10:00
Novatean a Magaña
NOVATEAN A MAGAÑA, EL CANDIDATO Independiente a la alcaldía de Monclova, si lo que andaba buscando era fama debe reconocer que se equivocó, porque al lado de la candidata del PRI será, si acaso sombra, o de plano su lamebotas.

FUE SUFICIENTE una fotografía con la candidata del PRI, según él porque ella se lo pidió al toparse en una radiodifusura y le sobraron acusaciones, palero, un corrupto más del tricolor.

SI LO sabe y lo dice, que los ciudadanos no quieren nada con partidos pero hacia el tricolor hay repudio, para qué entra a un juego que no sabe jugar, ingenuo el chavo.

RECONOZCO EN el candidato Independiente un hombre bueno, bien intencionado y por qué no, honesto, pero empiezo a creer que sus cualidades pueden ser su principal inconveniente a la hora de tomar decisiones.

TAN BIEN que iba el candidato, ahora lo acusan de ser títere del PRI y entrar a la contienda para dividir el voto, la misma concepción que él tiene de la participación de Javier Guerrero.

MÁS VALIERA una decisión a tiempo, nada de coqueteos para venderse al mejor postor, los días siguientes debe marcar la diferencia entre lo que es, lo que quiere ser y desde dónde.

DE CANDIDATOS DE VALORES Y de valor hablando, Sandra de Luna, la candidata a la alcaldía de Frontera por el PRD, de la que poco se sabía de su campaña pero se le vio por el ejido 8 de Enero.

LOS TRANSPORTISTAS le dieron la bienvenida, escucharon sus propuestas, el compromiso de ver por los intereses de cada sector, en especial de los concesionarios.

EN HONOR a la verdad el PRD en Frontera tiene mucha candidata para lo que representa, el comité municipal nunca opera, y si hay dirigente no se sabe de él, han sido electoreros solamente.

SANDRA ANDA en serio haciendo campaña, su perfil y en su desempeño profesional le permiten tener aceptación e influencia con algunos ciudadanos, y puede que logre el porcentaje de votos para la regiduría plurinominal.

LA CARA DE FELICIDAD DE Rubén Moreira Valdez lo decía todo ¡Me salvé!, cuando apareció a cuadro con el dirigente nacional del PRI, René Juárez anunciando lo que muchos no hubieran querido.

LA RATIFICACIÓN como Secretario de Organización del CEN del PRI le fue concedida, luego de los rumores de que tras la salida de Enrique Ochoa se irían él y otros.

ES TANTO el encono que una mayoría le tiene en Coahuila, que esperaban fuera parte de la limpieza y renovación del CEN, tras de él sus cuates que lo acompañan por allá en chilangolandia..

UNOS MESES más y estará como Senador plurinominal, así que lo mismo le debe dar que gane o pierda Pepe Meade, su candidato a la Presidencia de la República.

DE MOREIRAS HABLANDO ES RUBÉN Humberto Moreira Guerrero, que empieza a pintar huella y todo apunta que seguirá el camino, con esa naturaleza de líder bonachón heredada por su padre.

SON VARIOS los eventos masivos en colonias de Saltillo donde Humberto no sólo apadrina sino que se integra en el grupo como uno de ellos, encajando perfecto en esa relación que un político afianza con el ciudadano.

MUY PARECIDO a Humberto “El profe”, aunque con un estilo más atrevido muy a la defensiva por los ataques a su familia, que para colmo ha sido por parte de la parentela.

QUE SI al profe no le alcanzara la vida, Humbertio está decidido a sacar la casta y dará la sorpresa.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2