×
Medrano
Medrano
ver +

" Comentar Imprimir
06 Septiembre 2016 04:00:48
Ojones
CON TODA la mano, el municipio ha preparado una serie de actividades artístico-culturales y con profundo sentido patrio para celebrar precisamente el mes patrio y llegar al Grito de la Independencia con una gran noche mexicana a la que seguramente como en años pasados, acudirán miles de personas y también cientos de turistas procedentes de Estados Unidos.

LA NOCHE del Grito, que entusiasma a todos los mexicanos, en un evento donde quedan fuera los distingos y diferencias, y donde se fortalece la unidad de todos, sin excepción, se presentará ni más ni menos que el Mariachi Vargas y la Filarmónica del Desierto.
AYER, EL ALCALDE Fernando Purón Johnston junto a sus colaboradores quienes participan en esta organización, dio una conferencia de prensa en la que se detallaron todos estos festejos y en los que, oiga usted, por ningún motivo faltarán los juegos pirotécnicos.
Y PARA ARRANCAR, el próximo día 10 se inaugurarán los juegos mecánicos en la Macroplaza; va a estar bueno....

ACOMPAÑADO de la diputada local, Sonia Villarreal, el alcalde Fernando Purón Johnston hizo entrega ayer de calzado, uniformes y paquetes escolares a los alumnos de escuelas rurales, además de dar cumplimiento a varios compromisos con la gente del campo.

EL MUNÍCIPE y la dirigente municipal del PRI, dialogaron largo y tendido con mujeres, hombres y jóvenes de los ejidos del municipio, que se concentraron en San Isidro y convivieron durante más de una hora en la histórica Casona de esa comunidad rural.

ANTES, el munícipe y la legisladora, así como varios de sus colaboradores, encabezaron los honores a la Bandera en el Cecytec, donde el presidente municipal puso en marcha la construcción de una techumbre, en la que se invertirá más de setecientos mil pesos y que representará un gran beneficio para el estudiantado....

ALLÁ POR LOS Canadá se encuentra doña Elsa Mireles, directora de Desarrollo Económico municipal, como parte de la comitiva que promueve a Coahuila y desde luego a Piedras Negras, en busca de mayores inversiones.

EL ALCALDE Fernando Purón Johnston dispuso que fuera doña Elsa la encargada de representar a Piedras Negras, y no propiamente por la fractura de codo que sufrió... sino porque acá hay mucha chamba qué hacer.

LA DIRECTORA de Desarrollo Económico seguramente habrá de presentar lo mucho que ofrece nuestra ciudad.. y es muy posible que “ganche” algunas inversiones.

EN FIN, hay que esperar su retorno a ver qué logró....

LOS ESPACIOS destinados a personas con capacidades diferentes siguen siendo invadidos por irresponsables e inconscientes automovilistas que ya no solo ocupan los cajones de estacionamiento para esa gente, sino que también bloquean las rampas para las sillas de ruedas.

Y ESTO OCURRE no solo en centros comerciales, también en escuelas y jardines de niños incluso, además de dependencias públicas, comercios, etcétera.

LAS INTENSAS campañas de concientización para que se respeten esas áreas, han tenido muy pocos resultados y ello es consecuencia de la irresponsabilidad y de la falta de sensibilidad de muchos....

SEPULTADO el asunto del Tensai, restaurante donde según las propias autoridades de Salud, se intoxicaron cerca de treinta personas al consumir camarón en mal estado...
ahora deberían realizar labores de prevención para evitar casos similares.

ALGUNAS de las muchas recomendaciones que las autoridades dan sobre los cuidados que se deben tener en el consumo de mariscos, destaca que cuando se advierta que en algún negocio o supermercado haya peces en venta y tengan los ojos “sumidos”... simple y sencillamente no se compre ese producto, porque no es garantía de que esté en buenas condiciones.

PUES BIEN, si usted se ha dado cuenta en muchos supermercados donde este producto se vende... son muy pocos los pescados que están “ojones” por así decirlo... porque el resto los tienen precisamente sumidos y son los que las autoridades de Salud dicen, no deben comprarse.

SIN EMBARGO, ESTán enterados de estaS anomalías, porque no creemos que no lo hayan advertido, no han hecho absolutamente nada por exigir que sean retirados del mercado.

LUEGO VIENEN las consecuencias y los “bochornos” para aparentar que se actúa... sin que se actúe....

MÚLTIPLES eran los reclamos que hacían ayer usuarios de CFE, por las altas facturaciones que les salieron últimamente.

RESULTA que algunos de ellos se quejaban de que les estaban cobrando más del doble o triple, en algunos casos.

LOS RECLAMOS se hicieron en la propia estatal... y la respuesta fue la de siempre.

“LOS RECIBOS y las facturaciones están bien... esa es la lectura... y tiene que pagar”.

Y SI No, pues usted ya sabe, el corte del servicio....

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add