×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
04 Enero 2017 03:10:00
Oportunidad histórica de repudiar al PRI
BUEN DÍA ... OPORTUNIDAD HISTÓRICA de repudiar al PRI Gobierno el próximo sábado, y a toda esa jauría delincuencial de diputadas, senadores, y políticos al servicio del Moreirato, en el marco de la marcha obrera de protesta contra el criminal incremento a las gasolinas, diesel, energía eléctrica y gas.

LAS SECCIONES 147 Y 288 y el Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato Minero Democrático difundieron una convocatoria abierta a la sociedad civil de Monclova- Frontera y obviamente a los trabajadores para participar en una marcha de inconformidad social contra la política hacendaria y económica del PRIAN y sus compinches.

ESTA NUEVA OLEADA DE PACÍFICA protesta multitudinaria, iniciará a las 15:30 horas del sábado próximo con una marcha que nacerá frente al monumento al Ave Fénix para desembocar en la Plaza Principal donde exigiremos como sociedad civil un freno a las agresiones criminales contra el empobrecido pueblo mexicano del jefe de la mafia, ENRIQUE PEÑA NIETO.

CADA VEZ MÁS EL PUEBLO se enardece más, y ayer de plano arreciaron las protestas en Monclova contra los incrementos a la gasolina, gas y electricidad, y todo lo que esto implica, y por otro lado, ISMAEL LEIJA ESCALANTE, secretario general de la Sección 147 de Mineros pasó chispa de que el sábado por la tarde habrá mega marcha de raza sindicalizada de AHMSA.

LA RUTA DE LA MARCHA será la que tradicionalmente aplican los obreros de AHMSA, arrancando desde el monumento al Ave Fénix y desembocando en la Plaza Principal donde intervendrán diversos oradores, y está confirmada también la participación en el mismo contingente de la Sección 288 a cargo de EDUARDO JORDÁN alias “La Diabla”.

EM EL PRI SON TAN satánicamente sinvergüenzas, cínicos y descarados que la diputada federal Lupe Oyervides se aventó el tiro, válgame Dios y María Santísima, de acreditarse como aspirante a la alcaldía de Monclova por el Partido de las Ratas Infernales (PRI).

LO QUE SUCEDE ES QUE así es el Moreirato y pese a tanta maldad que han hecho en 12 años de pesadillas con afectación a los coahuilenses, demencialmente se creen apóstoles y benefactores de la humanidad.

Y POR OTRO LADO, EL Alcalde GERARDO GARCÍA se retractó de la licencia que había tramitado al frente del Ayuntamiento de Monclova porque según él tenía chance de que en el PAN lo postularan como candidato a Gobernador de Coahuila, y total que Monclova parece un enorme campo de aterrizaje con tanto “avionado” sin llenadera.

EN CUANTO A LA MARCHA, los trabajadores expresan; “ ojalá que la raza de AHMSA se ponga la camiseta combativa y sin distinción de colores participe en el evento pacífico pero de enérgica resistencia que organizan las secciones 147 y 288”.

“O SEA QUE DEBEMOS DEJARNOS de broncas internas, pero la raza no debe acudir sola, sino si hay que invitar a nuestras familias para ayudar a nivel nacional a poder frenar los atropellos a Peña Nieto y su banda de criminales”, dicen obreros a través de mensajes de texto.

Y ES QUE EN FEBRERO se prevé que otro gasolinazo será anunciado para aplicarse en marzo y así sucesivamente mes tras mes durante todo el año, en medio del repudio general contra el PRIAN y que coloca a Andrés Manuel López Obrador como líder a solito en las preferencias del electorado para la Presidencia de la República, así que todo mundo debe alistarse para ese evento la tarde del sábado.

YA NO TARDA EN AUMENTAR el precio de la cerveza, y por eso los “gorrones” quieren asistir a la fiesta del décimo aniversario del grupo Café de la Sección 288 el cual será mañana jueves en el Salón de Pensionados de Frontera, así que hay que aprovechar, sin embargo decían que solamente era para la membresía del Café, y no del resto de los grupos que integran La Unidad.

ISMAEL LEIJA, SECRETARIO GENERAL DE la Sección 288 dice que a los diputados, senadores, y políticos ni se les ocurra asistir a la marcha porque la raza anda bien indignada por lo que públicamente pidió que esa gente se abstenga de pararse por ahí porque entonces serán sacados del contingente.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add