×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
13 Octubre 2017 03:10:00
“Paleros” del PRI Gobierno
BUEN DÍA …“PALEROS” DEL PRI Gobierno son los magistrados del Tribunal Electoral de Coahuila, cómplices de la dictadura por su actitud pasiva ante el proceso del fraude electoral del pasado 4 de junio. Simplemente son esbirros de las autoridades estatales que afortunadamente ya se van el próximo 1 de diciembre,

LOS INTEGRANTES DEL FRENTE POR un Coahuila Digno, Guillermo Anaya Llamas, Armando Guadiana Tijerina, Javier Guerrero García, Luis Horacio Salinas Valdez y José Ángel Pérez Hernández, se reunieron el miércoles en Saltillo para trazar acciones determinantes contra el fraude electoral y la pasiva actitud de los Magistrados del Tribunal Electoral de Coahuila.

LOS EX CANDIDATOS DE OPOSICIÓN coincidieron en que además del rebase de los topes de campaña de MIGUEL RIQUELME existen otros 13 agravios de los que el Tribunal de Coahuila simplemente no ha dicho nada.

EXPRESARON QUE SE ENDURECERÁN LAS acciones para que el Tribunal Electoral del Estado no tenga “escondidos” agravios tan graves como robo de urnas, irregularidades en traslado del 23 por ciento del material electoral, uso de recursos públicos, uso de la fuerza pública estatal en favor del PRI, suplantación de funcionarios del INE, y “caída” del sistema en el conteo preliminar del INE.

DICEN QUE LAS MANECILLAS DEL reloj ya rebasaron el tiempo fijado por las secciones 147 y 288 al líder general SERGIO MEDINA para que aventara el arpa como jerarca del Sindicato Minero Democrático, pero el micareño se resiste y advierte que se mantendrá en el cargo pase lo que pase.

ESTO VA EN SERIO DESDE que dejaron de chorrearle la manteca de las cuotas sindicales en la Sección 288, y SERGIO MEDINA, afirma que ni los napistas son tratados con opresión, represión e intimidación como a él, y sus partidarios. Insiste en que no hay ningún motivo para retirarse del cargo donde rindió protesta el 20 de enero de 2015 cuando estaba la luna de miel.

FALTAN CASI TRES MESES PARA el tercer aniversario, y hay incertidumbre porque los jerarcas de los comités de las secciones 147 y 288 están con la espada desenvainada y afirman que inclusive contemplan llamar a asamblea general extraordinaria para discutir cuáles son las medidas que adoptarán para obligarlo a renunciar.

HACE UN MES Y 9 días se agravó todo cuando en el comité de la Sección 288 le dijeron a MEDINA que no enviara a gente del CEN a la reunión del grupo Azul, pero envió a GUADALUPE VALADEZ del Consejo de Vigilancia y Justicia, y en su discurso el de Grúas Eléctricas criticó algo al Comité Local, tal vez se le chispoteó, pero desde ahí se calentaron los ánimos.

MEDINA, AFIRMA QUE MUCHA GENTE está de su lado y que no ha hecho nada malo, pero dicen que en la guerra y en el amor todo se vale, y por otro lado, dicen en la 147 y 288 que las secciones de la Región Carbonífera no tienen derecho a meter su cuchara porque ellos no están integrados legalmente al Sindicato Minero Democrático porque no han ganado ningún recuento.

SERGIO, JURA Y PERJURA QUE en varias ocasiones ha intentado conversar telefónicamente con ISMAEL LEIJA directivo de la Sección 147, pero que ni siquiera le contesta las llamadas, lo cierto de las cosas es que lo tienen congelado la 147, 288 y la 293, y seguramente el próximo año se pondrá color de hormiga con motivo de las elecciones en las 10 secciones.

SI PARA MARZO AÚN CONTINÚA SERGIO MEDINA como secretario general, lo más seguro es que la 147 y 288 difundan su propia convocatoria para renovar el cuadro directivo para que sea por planillas, pero lo cierto de las cosas, es que mira muy borroso porque en caso que lleguen a cesarlo, entonces tendría que entrar el suplente IGNACIO RAMÍREZ de Nava.

HOY ES VIERNES 13, FATÍDICO y a ver si no se le pone tétrico a SERGIO MEDINA con acuerdos que pueden tomar las secciones locales 147 y 288, pues ahí alegan que únicamente tenía hasta ayer para renunciar, pero que en caso contrario continuarán las medidas adicionales a la cancelación del envío de las cuotas sindicales.

HASTA MAÑANA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add