×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
27 Septiembre 2016 04:00:00
Pasajeros
Lunes de muchos pasajeros llenos de prisa por llegar a las empresas que visitan o en las que trabajan y claro que de algunos ansiosos por sus equipajes, pero no los que viajaron el lunes, sino los que llegaron en el vuelo vespertino del domingo.

Resulta que alrededor de seis de los pasajeros que arribaron a Piedras Negras en el vuelo dominical recibieron la mala noticia de que sus maletas se habían quedado en la ciudad de México y sería hasta el lunes cuando pudieran recuperarlas.

Dos o tres de los viajeros acudieron al Aeropuerto Internacional Piedras Negras a recuperar sus maletas y el resto fueron trasladadas por personal de Aeromar a los domicilios que dieron los pasajeros para que les hicieran llegar sus pertenencias.

Lamentablemente no es la primera ocasión en que pasajeros se quedan sin su equipaje, sobre todo cuando hacen un viaje con conexión y llegan a la Ciudad de México en otra línea diferente a Aeromar.

Claro que los reclamos son para Aeromar, que es la línea en la que hicieron el tramo final de su viaje y su personal es el encargado de recibir las muestras de enojo de los viajeros y finalmente son ellos quienes hacen la investigación para localizar los equipajes y hacen la solicitud de que los envíen en el siguiente vuelo para entregárselos a sus propietarios o bien para llevarlos al domicilio que dejaron los afectados como sucedió ayer.

En la sala de última espera del Aeropuerto Internacional Piedras Negras hay una caja metálica a la que sólo tiene acceso el personal de la terminal aérea.
De cariño le dicen Titino, pero en realidad es el equipo detector de explosivos que se utiliza y se guarda herméticamente.

VISITA
Una visita de trabajo que durará una semana es la que realiza Angélica Correa, que ayer llegó en el vuelo de Aeromar.

Angélica Correa comentó que labora para el Instituto Mexicano del Seguro Social y viene a realizar labores de tipo administrativo y regresará a la Ciudad de México en una semana, una vez que haya terminado las revisiones que hará en el IMSS de esta frontera.

HELICÓPTERO
Como cada año, los helicópteros de la CFE visitan esta ciudad y diariamente salen a hacer recorridos a lo largo de las líneas de alta tensión con la finalidad de verificar que se encuentren en buen estado.

Las labores de los helicópteros se incrementan en tiempo de lluvias, para verificar que no hayan sido afectados por los rayos.

La CFE se encarga de surtir directamente el combustible mediante pipas pequeñas que pueden entrar al aeropuerto después de que se va el vuelo comercial, esto para no interferir en su operación.


" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add