×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
10 Diciembre 2016 04:00:00
Pasajeros Impacientes
Una buena cantidad de pasajeros llegó ayer en el vuelo de Aeromar, mismo que se mostraron impacientes porque el personal de la línea aérea tardó mucho tiempo en hacerles la entrega de sus equipajes.

La tardanza en la entrega de las maletas deja en claro que Aeromar requiere mayor cantidad de personal a fin de que mientras algunos limpian el avión, otros descarguen las maletas y atienden a la gente que acude a recibir paquetería o carga.

Cuando los pasajeros se molestan porque no les entregan rápido sus maletas, por lo general hacen alusión a lo caro del pasaje y a la lentitud en la entrega de los equipajes.

Tal vez uno o dos empleados más harían que las actividades fluyeran más rápido para que todos los clientes, tanto viajeros como quienes solicitan servicios de carga y paquetería, salieran del Aeropuerto Internacional Piedras Negras completamente satisfechos del servicio de la línea aérea.

Cafetería Hangar cuenta a partir de ayer con nuevos productos para sus clientes, ya que además de los burritos, taquitos, refrescos, cafés de diferentes tipos y golosinas, ahora tiene a la venta algunos regalos que pueden adquirir los viajeros antes de salir de la ciudad para no tener que ir de manera apurada a buscar a la tiendas el regalo de Navidad para sus seres queridos.

SEMANA
Una semana estará por esta región Rosalío Galván, empleado de la empresa Filtec, que provee a la planta cervecera de equipo para la inspección de botellas y la codificación.
Filtec es una empresa líder en equipos de inspección para la industria de las bebidas, por lo que los productores demandan sus servicios, a fin de que sus mercancías llegan a los clientes con el 100 por ciento de calidad.

VISITA
Adriana Calva Pérez llegó a Piedras Negras para tomarse unos días de descanso al lado de sus familiares que residen en esta frontera.
En el Aeropuerto Internacional Piedras Negras comentó que estará de visita en la casa de un tío y su familia, con quienes pasará varios días, posiblemente hasta Navidad.

CURSO
El personal de Aeromar recientemente recibió un curso de capacitación en lo referente al área de carga.
Aeromar ha incrementado sus operaciones de carga y paquetería en un gran porcentaje en los últimos meses, ya que los clientes prefieren el servicio que es rápido y tiene un buen precio.
Ahora el personal de Aeromar cuenta con mayores conocimientos sobre la manera en que deben tratar la carga para tener clientes satisfechos.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add