×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
10 Enero 2017 03:10:00
Patadas de ahogado en el PRI-Gobierno
BUEN DÍA .. PATADAS DE ahogado en el PRI-Gobierno; sufren angustia y desesperación ante la inevitable aplastante derrota en los comicios del próximo 5 de junio, donde habrá alternancia después de décadas de atraso y pobreza, y donde los últimos 11 años han sido de terror, inseguridad, desempleo, saqueo, impunidad e interminable catálogo de maldades.

MARCELO TORRES COFIÑO, DIPUTADO PANISTA calificó de engaño, las medias anunciadas el pasado domingo por el gobernador RUBÉN MOREIRA de que reducirá impuestos, y agrega que MIGUEL ÁNGEL RIQUELME perderá las elecciones y en consecuencia terminará la corrupción.

EJEMPLIFICÓ EL IMPUESTO SOBRE LA Nómina, que a principios de la administración de RUBÉN MOREIRA pasó del 1 por ciento al 2 por ciento; las licencias de conducir que pasaron de 361 pesos en el 2011 a casi 700 pesos; o los pasaportes que se incrementaron de 210 pesos a mil pesos.

“ESTO DEMUESTRA POR UN LADO, que el gobernador no está más que mitigando el daño que él mismo ocasionó, y en lugar de investigar a su hermano por la mega deuda decidió cargar la mano a los ciudadanos, pero además piensa que no tenemos memoria y que ya se nos olvidó quién nos recetó toda esa andanada de incrementos en los impuestos a inicios de 2012.”, dice MARCELO.

EN UN COMUNICADO, EL PANISTA cuestionó también las medidas, en cuanto a su pertinencia financiera, ya que el gobernador en su afán de aparecer “bondadoso y magnánimo”, olvidó informar a los coahuilenses el precio que tendrán para las finanzas públicas los “estímulos” que está determinando, así como las medidas que se asumirán para tapar los huecos que se abren.

“DESPUÉS DE EXPRIMIR A CIUDADANOS y empresas durante los pasados 5 años, no puede salir ahora el gobernador a decirnos que esos recursos recaudados de manera adicional no eran necesarios y debe presentar un plan claro y preciso de cómo se van a sustituir esos ingresos”, manifestó el panista.

YA QUE ANDAMOS CON EL PAN, el presidente estatal BERNARDO GONZÁLEZ condenó enérgicamente las agresiones de autoridades estatales a diversos representantes de los medios de comunicación el jueves en Monclova.
SEÑALÓ QUE LA REPRESIÓN CON la que elementos de Fuerza Coahuila y la Policía Investigadora sometieron injustificadamente a los compañeros, sobrepasa sus facultades, ya que una cosa es procurar el orden en momentos difíciles y otra es impedir a los medios de comunicación hacer su trabajo y aparte agredirlos.

“HACEMOS UN LLAMADO AL GOBERNADOR del Estado, Rubén Moreira, para que meta en cintura a sus elementos y que actúen con apego a los Derechos Humanos, ya que bajo ninguna circunstancia se justifican los actos de agresión en contra de los compañeros”, dice el buen BERNARDO GONZÁLEZ. Agrega que justamente se trabaja para poner fin a la etapa más negra de autoritarismo y represión.

NO HAY PEOR LUCHA QUE la que no se hace, y como pedir no cuesta nada, la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático que dirige EDUARDO JORDÁN y que vigila JORGE ALARCÓN proyecta solicitar un aumento salarial de emergencia del 12 por ciento a Altos Hornos de México, ya que los estragos del gasolinazo destruirán el poder de compra de los trabajadores, pero a ver qué pasa, y en cuanto a la Sección 147 dentro de más o menos un par de meses estará terminada la revisión de contrato con la Siderúrgica 1.

EL CASO ES QUE LA comisión revisora del Contrato Colectivo de Trabajo de la Sección 288 dijo que ya instaló un buzón para que la gente que labora en los diversos departamentos coloque las ponencias ya que estarán elaborando el pliego petitorio que en su momento entregarán a la empresa, pero primero tendrá que darse la revisión en el caso de la Sección 147 lo cual será en la primera semana de marzo.

DICEN QUE PABLO GONZÁLEZ ES el nuevo presidente del PRI Municipal, y que también hay cambios en la SEDESOL, pero lo único cierto es que ya estarán preparando el fraude electoral y distribuir los frijoles con gorgojos a cambio de copias de la credencial de votar.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add