×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Diciembre 2016 03:10:00
“Picando Piedra” Óscar Flores Lugo
“PICANDO PIEDRA” ÓSCAR FLORES LUGO, alcalde de San Buenaventura pudo presumir inversión de más de 350 millones de pesos, de la que el mismo gobernador Rubén Moreira pudo resaltar, aparejado con los números en Seguridad Pública.

EN LA CUENTA REGRESIVA DE alcaldes y del sexenio, se tuvo la presencia del mandatario estatal en el antepenúltimo informe, el diputado Melchor Sánchez; el secretario de la Juventud, Carlos García Vega y alcaldes de los municipios cercanos.

LA DIFERENCIA PARA LA TRANSFORMACIÓN de los municipios la hizo el recurso de hidrocarburos, la correcta aplicación en obras, la gestión de recursos adicionales y la buena administración de los alcaldes.

QUE SI ALGO TIENE QUÉ reconocérsele a “La Pólvora” es que hasta la utilidad de la feria la incluyó como recurso sujeto a revisión.

EL CAMBIO DE FISONOMÍA DE San Buenaventura es una realidad, diría el gobernador.

EL ALCALDE SE COMPROMETE A no heredar deuda pública a su sucesor, siendo contador público y ex tesorero el manejo financiero se le facilita, veremos.

MOREIRA AVALARÍA EN CORTITO EL buen uso de los recursos que le ha dado Flores Lugo a los recursos, elogiando la transformación urbana y rural.

EL COMPROMISO DEL GOBERNADOR SIGUE firme, al menos hasta noviembre, que no regrese la delincuencia organizada, ni cobrar tenencia en 2017.

“DEL MIEDO A LA PROSPERIDAD”, si de frases se trata la anterior fue usada por Melchor Sánchez De la Fuente en su segundo informe legislativo rendido ayer en el auditorio ‘Salvador Kamar’ ante ciudadanos y diputados.

ENCLAVADO EN UNO DE LOS sectores populares más poblados, el diputado pasó a rendir su informe, las iniciativas propuestas, la gestión social, sus intervenciones en turismo y en asuntos de economía para atraer y conservar fuentes de empleo.

EL APAPACHO DE LÍDERES COMO Diana Salazar, Lupita Agüero, Fidencio Medina, Gustavo Cervantes, Perla Espinoza, Regina Almanza entre otras, fueron parte de la porra.

ENTRE LOS DIPUTADOS AMIGOS DE “Pocholo” se vio al líder Chema Frausto, Marthita Garay, Toño Nerio, la diputada federal Lupita Oyervides.

PUEDEN LLAMARLO PODER DE CONVOCATORIA, integrantes de grupo, pero en el informe del diputado estuvieron Andrés Ozuna, Pablo González, Beto Medina, Josué Jiménez, Lencho Siller, Rosa Nilda Arocha, entre otros.

ESO SÍ, APENAS EMPEZÓ A hablar Toño Jardón el secretario de Economía y mucha raza se salió.

AL FINAL, EL DIPUTADO AMIGO del Gobernador entregó a su nombre banda de guerra a Secundaria 3 de Monclova y un camión para la preparatoria Cobac “Carmen Elizondo”.

NADA MÁS PARA CALENTAR MOTORES hoy en el recuento a puerta de factoría en Ahmsa 2, es que Napoleón Gómez Urrutia se reportó desde donde se encuentra con periodistas amigos para denunciar violaciones y meter zozobra.

EL DÍA TAN ESPERADO PARA los obreros de la Sección 288 llegó; decidir con quién debe quedarse la titularidad de su contrato, que una mayoría supone que los “Democráticos” le han dado una trasquilada.

LOS AFINES A NAPO HAN sufrido represiones laborales, agresiones y todo tipo de conflicto, los del Sindicato Democrático se proclaman defensores de la raza sin que en la práctica se note.

Y SIENDO NAPO UN VIEJO lobo de mar, aún sin haber sido nunca obrero, domina bien las prestaciones contractuales, legales y económicas, cosa que los democráticos no han podido ni siquiera entender.

LA RAZA MINERA DE LA 288 decide hoy si el Contrato Colectivo queda en manos de Napoleón Gómez o en manos de los democráticos.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add