×
Alberto Rojas
Alberto Rojas
ver +

" Comentar Imprimir
18 Junio 2013 03:10:23
Podrían llegar a las alcaldías
BUEN DÍA… SON TRES LOS trabajadores de AHMSA, dos empleados y uno sindicalizado, que podrían llegar a las alcaldías de sus respectivos municipios en esta Región Centro del Estado; JUAN IDILIO VILLARREAL ESCOBEDO, en Castaños; AMADOR MORENO, en Frontera; y VÍCTOR RIVERA SANMIGUEL, en Lamadrid, todos ellos postulados por diferentes partidos políticos.

EL INGENIERO ELECTROMECÁNICO JUAN IDILIO VILLARREAL, es candidato del Partido Social Demócrata en Castaños, y a sus 42 años de edad es el más joven de los cuatro abanderados a la Presidencia Municipal de esa localidad y el único de todos ellos que fue electo mediante un proceso interno de votación, ya que los otros competidores solamente recibieron la designación directa.

EL PRD ESTÁ DESMANTELADO EN Castaños; el candidato del PAN tiene poco o nulo roce social con la gente, mientras que el del PRI, la ciudadanía quiere ver gente nueva en la Presidencia Municipal, así que los reflectores están en la persona del ingeniero JUAN IDILIO VILLARREAL, quien trabaja en Laminadora en Frío y con más de 15 años de experiencia en actividades políticas.

AMADOR MORENO LÓPEZ DE 48 años de edad, empleado también de AHMSA y quien trabaja en el área de Seguridad e Higiene Industrial, es candidato del Partido Acción Nacional a la Alcaldía de Ciudad Frontera, y tiene también muchas probabilidades de ganar la Presidencia Municipal en las elecciones del próximo 7 de julio, poco a poco está ganando espacios.

EN LAMADRID, EL SINDICALIZADO DE Taller Central Eléctrico de la Siderúrgica Uno de Altos Hornos de México, VÍCTOR RIVERA SANMIGUEL, quien es miembro activo de la Sección 147 del Sindicato Minero, es candidato del PRI a la Presidencia Municipal y también aparece como el más viable a retener para el tricolor la Alcaldía en la llamada capital del aguacate, pero en fin, habrá que esperar el arranque de campaña en estos tres municipios, lo cual ocurrirá hasta las 0 horas con 1 minuto del próximo lunes.

O SEA QUE EN LOS municipios pequeños como Castaños y Lamadrid, los candidatos tendrán solamente 10 días para hacer campaña, mientras que en Frontera, AMADOR MORENO LÓPEZ inició desde el pasado 14 de junio. Mientras tanto las secciones 147 y 288 de HÉCTOR VILLARREAL GALAVIZ, y OLIVERIO LÓPEZ RAMOS, reciben hoy en las canchas deportivas del primer organismo sindical al candidato priísta JORGE WILLIAMSON BOSQUE.

CIERTAMENTE EL PARTIDO SOCIAL DEMÓCRATA hasta podría resultar desconocido para algunos castañenses porque no tiene mucha presencia ahí, pero actualmente muchos ciudadanos se guían por el nombre del candidato y no precisamente por los partidos políticos que los postulan, por lo que en este aspecto, entonces JUAN IDILIO VILLARREAL ESCOBEDO estaría teniendo ventaja.

GUADALUPE LLANAS TORRES ES OBRERO sindicalizado de AHMSA y aparece en la planilla de JUAN IDILIO VILLARREAL, así que serán interesantes las elecciones en aquella población castañense.

COMPLICADAS MANIOBRAS REALIZAN CUADRILLAS DE rescate de AHMSA en la Mina 5 “La Esmeralda” de Minera del Norte, esto en Múzquiz, Coahuila, donde el domingo por la mañana se produjo un conato de incendio que propició la inmediata evacuación de 131 trabajadores, pero lamentablemente no salieron a la superficie GUADALUPE FRAIRE, ni GERARDO HERNÁNDEZ CORONA.

CUANDO LAS CUADRILLAS DE RESCATE trataban de ingresar al subterráneo, notaron que el fuego resurgía, por lo que tuvieron que retroceder y luego arrojaron grandes volúmenes de agua para tratar de derrotar al incendio.

HAY TESTIMONIOS DE QUE TANTO el supervisor GUADALUPE AYALA FRAIRE así como el operario GERARDO HERNÁNDEZ CORONA formaban parte del grupo que se movilizó hacia la superficie y en el proceso de evacuación perdieron contacto con ellos. Al atardecer de ayer, la empresa Altos Hornos de México informó que la Presidencia del Consejo de Administración decidió paralizar operaciones de producción.

LO ANTERIOR PARA DAR PRIORIDAD a los trabajos de búsqueda y rescate de GUADALUPE AYALA FRAIRE, y GERARDO HERNÁNDEZ CORONA, pero no obstante la paralización laboral, los trabajadores percibirán íntegramente su salario y además no habrá afectación en las actividades de las plantas siderúrgicas porque les llegará carbón de otras unidades.

HASTA MAÑANA

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)
Imprimir
COMENTARIOS



  • 0
5 6 7 8 9 0 1 2