×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
04 Enero 2017 03:10:00
Por culpa de los buitres
¡BUITRES!... POR CULPA DE LOS buitres de Elisa Maldonado y Agustín Ramos que querían recetarse un cuantioso bono es que Gerardo García tuvo que rajarse de pedir licencia para dejar la alcaldía e ir en busca de la candidatura a gobernador.

CONFESIÓN DEL MISMO ALCALDE DE Monclova, que luego se confirmaría con la publicación de un chat de grupo “Panistas por Monclova” en el que hace ver a Agustín como un voraz funcionario.

LA BALCONEADA ALCANZÓ A OTROS, de esos que siempre están atentos a los mensajes de grupo, primero en contestar y que por lo general son aduladores, lisonjeros y melosos “jefe contigo donde estés”, diría Arlette Botello.

QUIZAS ALGUNOS REGIDORES SEAN VORACES, pero en honor a la verdad a Gerardo no le gustaba irse y dejar que hicieran mal manejo de los recursos.

LA RENUNCIADERA, RAJADERAS Y DESTAPADERA de funcionarios públicos empezó con el evidenciado Rigo Fuentes que dejó la Secretaría de Sedesol para ser diputado local, en su lugar ayer mismo tomó protesta Inocencio Willars.

LAS CALEFACTAS DEL PRI, GUADALUPE Oyervides y Chachis Boone, solicitaron licencia para dejar la curul en la Cámara de Diputados a fin de contender como candidatas del PRI por las alcaldías de Monclova y Rosita, respectivamente.

AYER QUEDÓ DE MANIFIESTO QUE Lupita Oyervides no votó por el impuesto a la gasolina y las pruebas están en las actas del Congreso.

LA RESERVACIÓN ESTABA HECHA EN el Partido Joven, la diputación local por el distrito XVI con cabecera en Saltillo será para uno de la familia del profe Humberto Moreira: Samuel Rodríguez.

EL TRATO ESTABA HECHO, LA defensa o ataques del ex gobernador contra el PRI estatal, nacional y contra muchos no le dio para que respetaran su participación pero la propuesta a la candidatura va de su parte.

EN ESTA DUPLA DE “PROFES”, se aplica la frase “La Sangre te hace pariente pero la lealtad te hace familia”, si algo hay que reconocerle a Samuel es que ha sido el hombre de confianza, el fiel colaborador y más leal amigo de Humberto Moreira.

TANTA ES LA IDENTIDAD ENTRE ambos que hace días viendo las entrevistas de Humberto podía percibirse, para los que conocen a Samuel, un hablar y gesticular muy parecido.

SI BIEN NADA ESTÁ ESCRITO ni es oficial, el anotado hoy para la contienda de junio es Samuel como candidato a diputado local.

LOS PAROS CONTRA EL MEGA “gasolinazo” ayer en Monclova fueron variados, grupos reducidos de inconformes y dispersos, unos protestaron en Recaudación, otros en la planta Pemex, en la plaza Castaños, en el SAT ninguno sin trastornar vialidad.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add