×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Diciembre 2016 04:00:00
Presencia De Pilotos Militares
En la cafetería había un grupo de pilotos militares, pero su presencia no parecía rara, ya que constantemente hay aviones militares que realizan sobrevuelos o trasladan oficiales.

Lo único que podía delatar que alguien de importancia venía, eran algunos oficiales vestidos con el uniforme azul que usan para las ceremonias, que esperaban en el Centro de Negocios, porque el personal de tropa que se encuentra en el aeropuerto hacía sus labores de manera normal.

El único movimiento que se vio fue cuando aterrizó el avión de la Fuerza Aérea y los vehículos se acercaron a la plataforma para ser abordados y trasladados al 12 Regimiento donde se llevaría a cabo la ceremonia en que se daría a conocer el mensaje del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Así deberían ser todas las llegadas de altos funcionarios, tranquilas, sin tanto aspaviento, ya que esto espanta a quienes transitan por la carretera y a las personas que por motivo de viaje están en el aeropuerto.

Quienes sí hicieron mucha alharaca fueron los 48 gallos que volaron ayer con destino a la Ciudad de México, donde quedarían algunos y otros más serían pasados a otros vuelos de conexión para llegar hasta su destino final.

La región es productora de buenos gallos de pelea, que se envían desde aquí a otros estados, tanto para cría como para pelea y ha de ser buen negocio, para que los envíen vía aérea.

ESPERA
Martín Estrada llegó a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar y pasó un buen rato de espera en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras.

El señor Estrada comentó que esperaba la llegada de un grupo de amigos que venían por tierra del vecino país y juntos continuarían su viaje hasta Guanajuato para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo con sus familiares.

PLANTA
Juan Carlos Champion Cabrera viene a Piedras Negras por unos días ya que realizará actividades en la planta cervecera propiedad de Constellation Brands.
El señor Champion Cabrera es cliente de Green Motion Rental Car, que le asignó un vehículo en el que circulará hasta el día 23 que regrese a su lugar de residencia.

ADMINISTRADOR
El administrador del Aeropuerto Internacional Piedras Negras, Juan Antonio Zapata, hizo labores de operador de plataforma, ya que fue el encargado de hacer la señalización al avión de la Fuerza Aérea en el que llegó el subsecretario de la Defensa Nacional.

El ingeniero Zapata ha hecho esta labor en varias ocasiones cuando llegan aviones privados y en los últimos meses cuando han llegado las avanzadas de los giras del Presidente de la República.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add