×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
12 Diciembre 2016 03:10:00
Priístas como loros africanos
PRIÍSTAS COMO LOROS AFRICANOS, A excepción de Miguel Ángel Riquelme, los aspirantes a la candidatura tricolor al Gobierno de Coahuila repiten sin cesar que no hay piso parejo ¿..y..?

ENRIQUE MARTÍNEZ Y MORALES, EL secretario de Sedesol en Nuevo León, lo diría ante un medio estatal dentro de otras expresiones sobre su vida familiar, laboral, económica y por supuesto política.

A TODOS, HILDA FLORES, JERICÓ Abramo, Javier Guerrero y Enrique Martínez se les oye decir que no hay piso parejo en la elección de candidato a gobernador del PRI, fuera de eso no se les ha visto hacer nada por conseguirlo.

SERÁ QUE EXPRESARLO PÚBLICAMENTE LES da pauta a conseguir el piso o nada más próximo templete.

LA MAYORÍA DE LOS PRIÍSTAS ya escucharon y saben que no hay piso parejo, ahora quieren saber qué van hacer o qué están haciendo para nivelarlo.

LO BUENO ES QUE EL MIÉRCOLES 14 el CEN del PRI realizará su Consejo Político Nacional, marca lineamientos para iniciar el proceso electoral del 2017 y donde dice Enrique Ochoa anuncia se integrará la comisión anticorrupción.

LA MISMA COMISIÓN QUE HABRÁ de analizar trayectorias y perfiles de quienes aspiren a las candidaturas a gobernador en el Estado de México, Coahuila y Nayarit, deben acreditar honorabilidad y reconocimiento popular.

Y SI PEÑA NIETO DIJO que “con las mejores propuestas, con candidatos arrojados y valientes, y con la mejor militancia triunfarán en 2017 y 2018”, ya la hicieron.

LO MALO ES QUE EN el PRI dicen una cosa y hacen otra, el dirigente nacional Enrique Ochoa lucha contra la corrupción al tiempo que le levanta el brazo.

DE POCA … LA POSADA de “los canacos”, Hilda Flores y Gerardo García con tal camaradería como si les hubiera invadido el espíritu navideño, que si había inconformidad o diferencias ideológicas y políticas ni se acordaron.

ERA TAL LA CAMARADERÍA CON que la Senadora le hablaba al Alcalde que los presentes pensaron que eran los grandes cuates de toda la vida, “mi amigo” le llamaba Hilda Flores, por supuesto que Gerardo le correspondía.

ASUNTO DE POLÍTICOS, PORQUE LA Senadora en los vuelos que trae aprendió bastante, pero además se hizo política, siempre cuida las formas para la coexistencia social.

PRIMERA VEZ DE HILDA FLORES en la posada de los comerciantes organizados corrió por cuenta de Armando de la Garza, comisionado de Turismo y su amigo personal, quien tuvo que aguantarse esa camaradería.

SABIDO ES DE LOS ATAQUES en redes De la Garza contra el Alcalde, por fallas en su administración, lo que ha sido causa de que el Edil no lo salude en eventos.

HASTA LA PRÓXIMA.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add