×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
13 Enero 2018 03:10:00
Priístas respaldan a Meade
LOS PRIÍSTAS EN COAHUILA LE dieron el respaldo a ‘Pepe’ Meade, quien a la militancia le pidió lo contrataran como Presidente de la República, a menos que quisieran un “Nini”, refiriéndose a Obrador o a un guía turista en alusión a Ricardo Anaya, del PAN.

EN AQUEL SALÓN, CON EL priísmo en toda su efervescencia se dejó oir el “Pepe Amigo…entre otras porras, aplausos y vivas que hubo de compartir con figuras y figurines, como si cada uno hubiera contratado su comitiva.

EL PRECANDIDATO CONDUJO EL VEHÍCULO que lo trasladaba a los eventos, sus acompañantes Vero Martínez hasta hoy dirigente estatal del PRI; Enrique Martínez Morales y Francisco Saracho.

EL CARIÑITO PARA OTROS FUE en los eventos, cuando Meade se expresó bien la senadora Hilda Flores y de Jericó Abramo, aunque mencionó a Tereso Medina y a Jorge Dávila, del resto ni se acordó o no se los anotaron en la tarjeta informativa, porque ahí enfrente tenía a Armando Luna.

EL DESTAPE OFICIAL DE VERO Martínez, después de felicitarla por su cumpleaños y que los presentes le cantaran las mañanitas, Meade anunció “una buena noticia para Vero” su participación en la contienda, una candidatura muy cantada.

CON TLC A MÉXICO LE irá bien, ¿y sin el?, también le irá bien, diría Meade frente a los empresarios más importantes de Coahuila, luego de dar un discurso informativo de Coahuila, lo que produce, lo que tiene y los resultados de la gestión gubernamental.

Y ESO QUE, DIGO PORQUE si alguien sabe lo que hay y pasa en Coahuila, son sus habitantes, los hombres del dinero les interesa saber cómo hacer más o por lo menos no perder sus inversiones.

AHÍ JUNTO A ÉL ESTABA Alonso Ancira, presidente del Consejo de Ahmsa, aunque se sabe también se reunió con Andrés Manuel López Obrador “El Peje”, pero no crean que para apoyarlo, porque demostrado está que a quien le brinda respaldo público pierde.

CON EL CANDIDATO DE MORENA fue una reunioncita nada más para ver qué traía dentro de sus planes de un México mejor.

MEADE, EL “ADOLORIDO” POR EL saqueo en Tamaulipas, Chihuahua, etc., pero sin reparar en Coahuila donde también pasó y hasta lo premiaron llevándoselo al CEN del PRI para seguir haciendo sus maladrinadas desde otro lugar.

DE ESE TAMAÑO FUE LA bienvenida de Armando Guadiana al precandidato del PRI, José Antonio Meade y le sobran razones para hablar del tema.

TIENE RAZÓN CUANDO DICE QUE los que estudiaron en Harvard, con maestrías y doctorados, a quienes no les enseñaron las buenas costumbres, así que la decencia, honradez no forman parte de su aprendizaje y menos de su curriculum.

LE FALTÓ DECIR A GUADIANA que dicha característica no es exclusiva de los del PRI, “-malandrines” los hay en todas las agrupaciones políticas, que se nota más en los que están en el poder.

PACTADO LO TAN ANUNCIADO AUNQUE no concretado, al menos oficialmente César Flores sigue por la vía Independiente rumbo a la alcaldía de Monclova, en tanto que siguen las pláticas, reuniones y estiras y afloja con otras fuerzas políticas.

RECIÉN SE VIO A CÉSAR pláticar con Virgilio Maltos dentro de los que traen batuta dentro del PT, ambos fueron compañeros en la legislatura local, se conocen y saben hasta dónde pueden llegar si hay acuerdo.

LAS NEGOCIACIONES NO PARAN, HASTA donde se supo, Flores tendrá las siglas de un partido para irse a la contienda por la alcaldía y para que ‘Lupe’ Céspedes, líder moral de Morena en la región, le dé el visto bueno, va por buen camino.

EL SORTEO DE LA TÓMBOLA, dijo, que para Monclova debería ser mujer, estaría entre Griselda, Delfina y Claudia Garza, pero eso no es problema, se hace cambalache por otro municipio, o sea, que le abrirán las puertas a César Flores.

MORENA QUIERE GANAR, GANAR, Y con ese candidato tiene mayores oportunidades de que le vaya bien a AMLO.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add