×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
20 Octubre 2016 04:00:00
Primer Foro Interdisciplinario sobre Respuesta a la Emergencia
Con unos minutos de demora arribó el vuelo de Aeromar que obviamente también salió un poco tarde del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras.

ADMINISTRADOR
El administrador del Aeropuerto Internacional de Piedras Negras, Juan Antonio Zapata, viajó a ayer a la Ciudad de México para participar en el Primer Foro Interdisciplinario sobre Respuesta a la Emergencia que organiza la Cámara Nacional de Aerotransportes.

El foro se llevará a cabo hoy de las 8:00 de la mañana a las 4:00 de la tarde y tendrá como moderadores a Francisco Rentería y Manuel Rodríguez.

Este foro tiene como finalidad integrar a los diferentes sectores de la aviación civil en una plataforma de respuesta a la emergencia en caso de incidente o accidente aéreo y fue organizado por la Cámara Nacional de Aerotransportes en conjunto con Aeroméxico, Sintra, Vivaaerobus, Latam Cargo México, Aeromar y Volaris.

TERRENO
Personal de Escuelas al Cien estuvieron en Piedras Negras para llevar a cabo la evaluación de varios terrenos propuestos para la construcción de una preparatoria.

La subsecretaria de Planeación Educativa, Delia Aguilar, acompañada de Silvia Flores Treviño y Aquiles Torres Hernández del Cecytec, recibieron a Bernardo Silvia y Cristóbal Díaz de Escuelas al Cien, quien señaló que sólo vienen por unas horas a esta ciudad para revisar unos terrenos propuestos para la construcción de una preparatoria.

REPARACIóN
Eduardo Escamilla, representante de la empresa Markem Imaje, llegó a esta ciudad donde estará sólo unas horas, ya que hoy regresa a la Ciudad de México.

Al llegar al Aeropuerto Internacional de Piedras Negras comentó que viene a poner en operación un equipo láser de la empresa PKC Group, labor en la que sólo se lleva unas cuantas horas, aunque tiene que esperar hasta hoy para regresar a su lugar de residencia.

PERRITA
Una perrita de la raza bulldog inglés llegó a Piedras Negras en el vuelo de Aeromar para ser entregada a su propietario.

Resulta que la cachorra, que tiene un precio en el mercado de 35 mil pesos, fue el premio de una rifa que el propietario de un negocio de mascotas realizó entre sus clientes y poco después de llegar a esta ciudad fue entregada a su nuevo dueño con todo y sus documentos que confirman que es de raza pura.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add