×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
21 Octubre 2016 04:00:00
Prohíben celular Samsung Galaxy Note 7
Aeromar, al igual que lo han hecho otras líneas aéreas, dio a conocer a sus pasajeros que no pueden viajar si tienen en su poder un celular Samsung Galaxy Note 7.

La prohibición se debe a que este tipo de teléfonos presenta alguna falla en su sistema de baterías, lo que hace que explote de manera espontánea, lo cual de llegar a ocurrir a bordo de alguna aeronave podría causar un grave problema.

Por eso ni en equipaje documentado ni en el de mano, ni en los compartimentos de carga se puede llevar un dispositivo de este tipo.

Ayer fue día de perros en el aeropuerto. En la plataforma, una pequeña perra callejera, de los muchos animales que llegan a la terminal aérea, gozaba de meterse entre las piernas de los pasajeros que estaban abordando, hasta que finalmente el personal del aeropuerto la vio y la sacó.

Omar, uno de los empleados de la terminal aérea, se llevó a la pequeña perra, esto para evitar que se metiera a la pista y ocasionara algún accidente.

Por otro lado, ayer llegó por el área de carga de Aeromar un perro Shih Tzu, raza de animales que pueden llegar a costar hasta 3 mil dólares; originarios del Tíbet y los chinos los criaban y arreglaban para que se parecieran a los leones, ya que eran animales sagrados.

CAMPEÓN
Rafael Ramos, criador profesional de perros de la raza Shih Tzu, recibió a Panter Edwin, un macho reproductor de la raza Shih Tzu que regresa de la Ciudad de México, donde participó en un concurso y obtuvo tres títulos.

Panter Edwin ganó el título de Campeón Panamericano, Campeón Nacional y Campeón Joven Nacional, esto en la rama de conformación y belleza, además de otros premios por grupo.

Panter Edwin nació en el Distrito Federal, se crió en Sabinas y ahora está convertido en un macho reproductor al que le esperan dos novias en Sabinas, con las que se tiene confianza de que darán buenas crías.

SERVICIOS
Omar Hernández, de la empresa Sertec que presta sus servicios a General Motors por medio de su área GM Financia, llegó a Piedras Negras, de donde continuó su viaje a Ciudad Acuña para visitar clientes.

DERMATOLOGÍA
Alejandro Ávila, representantes de los Laboratorios Sesderma, regresa hoy a la Ciudad de México luego de haber impartido una capacitación a una dermatóloga de la ciudad sobre terapias de envejecimiento, fotoenvejecimiento y tratamientos de patología para que sus pacientes sean más saludables y bellas.

El señor Ávila es encargado de capacitar a dermatólogos para el uso de los productos de Laboratorios Sesderma.

INVESTIGACIÓN
Con la finalidad de hacer una investigación de campo llegó a Piedras Negras, Héctor Alejandro Juárez Ruiz, de la empresa Ingeniería Geofísica y Sistemas, dedicada a el área de la meteorología.

Su labor es verificará el área para ver si es posible la instalación de antenas para generar energía eólica.

PROTECCIÓN
Dos Oficiales de Protección a la Infancia del Instituto Nacional de Migración partieron ayer acompañando a dos jovencitas menores de edad que ingresaron a México sin documentación migratoria, a las cuales llevarán a sus países de origen.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add