×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
23 Diciembre 2016 03:10:00
¡Qué poca madre!
POBRE MADRE, ¡QUÉ POCA MADRE!, no, no, noo ¡No tienen madre!, Rubén y Humberto luchan por el poder político ligado al económico, incitándolos hacer y decir todo lo que su mente alcanza.

LAS EXPRESIONES MÁS ESCUCHADAS AYER después de oír el audio de Humberto Moreira Valdés que circulaba lo mismo en redes que vía whatsApp donde llama al gobernador Rubén, de traidor, déspota, elitista y abejorro.

TAL CUAL SIEMPRE HA SIDO “el profe” se le oye hablar con aquella fluidez para llamar las cosas por su nombre, arremetió con sus hermanos el Gobernador y Alvarito, el secretario del PRI, al que ubicó como chismoso.

EL SUPUESTO PLEITO ENTRE LOS Moreira por la candidatura a la diputación de Humberto, parece ser el meollo del conflicto, que debió ser días antes de firmarse la coalición del PRI con el Partido Joven que le reservó el Distrito XVI.

TAL PLEITO NO LO HAY, dicen quienes conviven de cerca con los Moreira, hubo un distanciamiento hace años por el asesinato del hijo, después pasó a la etapa de tolerarse y vino la reconciliación, demostraron fuerza hace días y coincidieron que juntos se salvan.

ESTO SEÑORES ES POLÍTICA, EL mensaje que llegó de la capital fue claro: No crean todo, mis amigos abogados del Foro me dicen: Este teatro de que “estamos enojados” lo enseñan en primero de Juris.

MÁS TARDE UNA FUENTE ALLEGADA a los hermanos Moreira recalcó: Pleito no hay, tan no lo hay que cada quince días se reúnen todos los Moreira en familia, con la mamá, conviven, platican, acuerdan y planean.

CUALQUIERA QUE SEAN LAS RAZONES y motivos del audio de Humberto, tras atribuírsele una carta difundida el fin de semana donde también habla feo de Rubén, queda claro que el apellido Moreira sigue ensuciándose, y ahora sí ¡pobre padre!

LA COALICIÓN DEL MILLÓN DE pesos, entre cuates y familia, la misma que signó el PRI hace dos días con seis dirigentes de partidos morralla para participar juntos en la elección de gobernador, alcaldías y diputados locales en Coahuila.

SE DICE QUE TAN SÓLO por él sí o la firma Pedro Rodríguez López del PV, Esdras Cuauhtémoc de la Cruz del PJ, Abundio Ramírez del PRC, José Luis López Cepeda del PCP y Jesús Pader de Nueva Alianza se ganaron 150 mil pesos cada uno, gastos de partido o representación dirán.

UN APOYO PACTADO QUE SEGUIRÁ en los meses posteriores antes y después de la elección.

TODO QUEDA ENTRE FAMILIA, PORQUE para nadie es un secreto que el dirigente de Nueva Alianza, Jesús Pader Menchaca, es esposo de la hermana de Montserrat Moreira, pero además un partido que dirige y controla Carlos el líder magisterial.

NI QUÉ DECIR DEL PARTIDO Joven, un partido hecho, sostenido y dirigido a su antojo por Humberto Moreira, y como el que paga manda le reservaron la candidatura del Distrito XVI… ¿lo sacarán del PRI? O realmente el profe saca al PRI de Coahuila?

A TODAS LUCES LA ELECCIÓN en Coahuila es interesante.

A DÍAS DE LA DEFINICIÓN DE candidatos a las alcaldías el fuego arreció contra los prospectos a ser favorecidos por el “dedazo” del amigo, y el diputado Melchor

LE BASTÓ SUBIR UNA FOTO con la cancelación con una pancarta “adiós a la tenencia” para que la usaran para hacerle memes, uno de ellos para pedirle perdón al alcalde Gerardo García.

HASTA HOY EL DIPUTADO ES quien se perfila como el favorito, su trabajo en las colonias y cercanía con la gente le da posicionamiento, sólo la equidad pudiera aniquilarlo aunque para eso dicen tiene los municipios de menor población.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add