×
Sol
Sol
ver +
Columnista de Monclova, Coahuila. Correo Electrónico: [email protected]

" Comentar Imprimir
28 Noviembre 2016 03:10:00
Quedó listo el consejo
QUEDÓ LISTO EL CONSEJO POLÍTICO Nacional del PRI, en donde el presidente Enrique Peña Nieto dirigió su discurso para motivar al triunfo en el 2018 y remarcar que en el PRI no tiene cabida la corrupción ni la impunidad.

NO SE LA CREEN; POR lo que reportan medios nacionales, aquella concentración de priístas era una fiesta, donde los vivas y porras para Peña no podrían faltar, eso de que están en tercer lugar de preferencia sólo son números.

LAS INCONGRUENCIAS DE LA POLÍTICA salieron a relucir apenas se supo de los nuevos y reelectos consejeros nacionales del tricolor, los ex gobernadores -de Oaxaca, José Murat Casab, de Coahuila, Humberto Moreira, entre otros.

LOS NUEVOS CONSEJEROS, EL EX secretario Luis Videgaray y el secretario reprobado en Español, Aurelio Nuño, además de otros cuates del Presidente.

HASTA HOY, NO SE HA escuchado a ningún político o dirigente decir que presienten la derrota, ni aun perdidos reconocen su caída, así que tampoco lo hicieron los priístas ayer.

LO QUE NO PERDONA EL electorado es que digan que no tiene cabida la corrupción e impunidad y existan figuras políticas acusadas de todo, lo evidente no puede taparse con un discurso.

PERO NADA ESTÁ DICHO, NI para la elección del 2017 ni para 2018.

SE SUPO QUE A LA Sesión Solemne del VI Consejo, llevaron la representación de Coahuila el gobernador Rubén Moreira, Verónica Martínez, David Aguillón, Álvaro Moreira, los diputados Goergina Cano, Toño Nerio y el alcalde Fernando Purón.

EL CASO “BRINGAS” YA NO de Ángela, luego de que el empresario dijo que él enfrentaría al Gobierno para que la Pronnif le regrese a su hijo, en la visita semanal de Carolina Viggiano a Saltilllo, señaló que su protegida Yeska Garza no se va.

YESKA, UNA GRAN FUNCIONARIA QUE ha puesto en alto el nombre de Coahuila…y ya lo demás mejor ni transcribirlo, provoca un sensación nada agradable, que hacen enseguida cuestionarse ¿qué carajos pasa?, ¿qué parte del caso no se entendió?

UNA MADRE ESTÁ LUCHANDO POR ver a su hijo, tener la patria potestad, como lo determinó el Juez, nada más… quitárselo a la “malagueña” no es proteger al niño.

LA DELEGADA DE LA PRONNIF puede ser su mejor empleada, si Carolina quiere, puede condecorarla, entregarle reconocimiento como su amiga -otros dirían cómplice-, y tener todas las virtudes como para que después del 2017 se la lleve a su casa.

PERO AQUÍ Y EN CHINA, de acuerdo al caso, Yeska se equivocó, torció la ley de mutuo propio, por amistad con el ex esposo de Ángela o quizás porque obedeció la orden superior.

¿ACASO ES TAN DIFÍCIL RECONOCER un error cuando se tiene poder? … quiero entender el sistema, reconocer sus muchos aciertos, pero un solo caso opaca todo.

CAROLINA Y RUBÉN INAUGURARON EL pino para empezar los festejos navideños ayer.

EL POSICIONAMIENTO QUE VÍA ENCUESTAS hacen desde la Ciudad de México está amañado, ponen y quitan a quien quieren, son los resultados que según convenga a quien paga.

SI BIEN LA ENCUESTA ESTATAL para medir el posicionamiento de los aspirantes del PAN a la gubernatura, en octubre, deja a Guillermo Anaya en primer lugar con un 40.15 por ciento.


LUIS FERNANDO SALAZAR EN LA segunda posición con un 14.53 por ciento, y en la tercera aparece Gerardo García con 12.43 por ciento, Silvia Garza con un 9.37, mientras Isidro queda en último lugar con 8.99.
ASÍ LAS COSAS, LOS TRES primeros prospectos tendrán manera de ser tomados en cuenta en la mesa de negociaciones, aunque dicen que está decidido y definido quién abanderará y quién ocupará otro cargo público.

DE AHÍ QUE GERARDO GARCÍA aproveche el Tercer Informe de Gobierno para desplegar por todos los medios sus logros y resultados de Gobierno.

.(Javascript debe estar habilitado para ver esta direccion de correo)

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add