×
Lorena Carrillo
Lorena Carrillo
ver +

" Comentar Imprimir
17 Noviembre 2016 04:00:00
Quedó muy pequeño
La visita del Secretario de Desarrollo Social, Luis Miranda Nava, ocasionó desde temprana hora una fuerte movilización en el Aeropuerto Internacional Piedras Negras, que desde hora temprana se llenó de elementos policiacos de los tres órdenes de Gobierno listos para custodiar al funcionario federal durante su estancia en esta frontera.

El movimiento que se vio causó la extrañeza de los pasajeros de Aeromar que esperaban la llegada del vuelo procedente de la Ciudad de México.

Por supuesto que antes de que llegara el secretario arribó el gobernador Rubén Moreira Valdez acompañado de su esposa Carolina Viggiano y su equipo de trabajo que rápidamente tomó posiciones en el centro de negocio.

Precisamente la oficina del gobernador en la terminal aérea sirvió para las entrevistas que se hicieron al secretario que alrededor de 20 minutos después de su llegada al aeropuerto salió a cumplir con los asuntos que tenía marcados en la agenda.
Todo muy bien, sólo habría que reclamarle a algunos de los miembros de la seguridad de los gobernantes que pregonen con el ejemplo y no se estacionen en los lugares destinados a las personas con discapacidad.

Claro que ante eventos, como en este caso la visita de un secretario de Estado, se hace notorio que el estacionamiento del Aeropuerto Internacional Piedras Negras quedó muy pequeño y que en poco tiempo requerirá que se haga una nueva inversión para agrandarlo y que todos los visitantes a la terminal aérea tengan un lugar dónde dejar sus vehículos perfectamente estacionados.

CURSO
Dionicio LÓpez visita una empresa en esta ciudad para impartir un curso de capacitación para que el personal conozca perfectamente el funcionamiento del equipo que les vendió la empresa para la que labora.

El señor López representa a Plastec, empresa americana dedicada a la venta de maquinaria y equipo para la industria del plástico y estará hasta el próximo viernes en esta frontera para que el personal que utilizará el equipo para el procesamiento de plástico conozca perfectamente el funcionamiento de la maquinaria.

REVISIÓN
Alejandro Santana HernÁndez, ingeniero de servicio de la empresa Vision Trade, estará una semana en esta región, ya que trabajará en equipo de la planta cervecera.

Al llegar al aeropuerto comentó que viene por parte de Vision Trade a revisar equipos inspectores de rayos X en la planta cervecera, a fin de que el producto salga de la planta perfectamente inspeccionado.

AUDIENCIA
Estefanía Amaya, representante de una empresa, llegó a Piedras Negras para participar en una audiencia de carácter laboral.

Mientras esperaba la entrega de su equipaje, la pasajera de Aeromar comentó que estará en esta ciudad hasta el próximo sábado, día en que regresará a la Ciudad de México.

DISCAPACITADOS
Hasta los estacionamientos azules fueron ocupados por quienes recibieron al secretario de Desarrollo Social.

MOVIMIENTO
Mucha movilización ocasionó la llegada del secretario de Desarrollo Social.

" Comentar Imprimir


COMENTARIOS


columnistas

top-add